Viven verano en CityU of Seattle alumnos de Titulación Doble Grado

No hay comentarios
cetys

En fomento a la internacionalización en CETYS Universidad y la colaboración interinstitucional, 52 alumnos que integran el Doble Grado en conjunto con City University of Seattle, generación 2020-2022, vivieron la experiencia “Viaje Primavera en Seattle”, participando en diversos paneles con expertos y viajes culturales de manera presencial.

Este es el primer viaje que los alumnos del Doble Grado realizan a Seattle desde el inicio de la contingencia sanitaria, visita previa a su graduación y que les permite crear experiencias esenciales con alumnos internacionales.

 

Algunos de los temas tratados fueron: Técnicas de Negociación en situaciones de Crisis con Rehenes; Equidad, Diversidad e Inclusión; Estrategia Corporativa y Mercadotecnica Internacional, en donde participaron alumnos de los tres colegios y campus de CETYS.

Parte de las experiencias de internacionalización que vivieron en Seattle, serán fundamentales para su desarrollo integral como profesionistas. Algunos de estos aprendizajes fueron compartidos por los alumnos:

 

Finalmente, los jóvenes asistieron a un evento de clausura, donde se les reconoció la participación, esfuerzo y compromiso con su formación profesional,  en palabras del Presidente de City University of Seattle, Christopher Bryan.

Desde el inicio del programa con City University of Seattle en el año 2005, se ha contado con más de 700 egresados históricos, un legado que ha dado a los jóvenes aprendizajes para su formación desde la internacionalización, elemento diferenciador de la educación CETYS. Conoce más de los programas internacionales de CETYS para todos los niveles: https://www.cetys.mx/oportunidades-de-experiencia-internacional/ .

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *