Viven cardíaco arranque de temporada Conadeip

No hay comentarios
cetys

Cerrado encuentro fue el que se vivió en el inicio de la Temporada Conadeip de fútbol americano colegial, donde los Zorros del CETYS Tijuana debutaron ante los Zorros del CETYS Mexicali con un montón de sorpresas sobre el emparrillado; que al final quedó a favor del representativo de la capital del estado.

Zorros del CETYS Tijuana debutaron con encuentro en casa.

Zorros del CETYS Tijuana debutaron con encuentro en casa.

Durante el primer cuarto el equipo mexicalense llevó la delantera tras una anotación de 6 puntos y uno extra gracias al empuje de su ofensiva, para llegar a un segundo cuarto con una diferencia a favor de 13 a 0.

Sin embargo, si de algo se distingue el fútbol americano es por la estrategia, el equipo de Zorros Tijuana gracias al excelente trabajo de Jimmy Villanueva, número 25, y Gabriel Espinoza, número 10, sacó la casta anotando un total de 7 puntos. Los ánimos se calentaron llegando a un cerrado marcador de 14 – 16 a favor de Mexicali.

cetys

Ambos equipos demostraron de qué están hechos sobre el emparrillado del Campus Tijuana.

En la segunda mitad del partido los Zorros del CETYS Tijuana sorprendió con tremendas jugadas sobre el emparrillado, a cargo de Osman Mendoza y Arnold Ornela, que los puso al frente con un marcador de 20 puntos contra 16 de los capitalinos.

Zorros Tijuana va por la segunda oportunidad de ganar este sábado 27 de agosto.

Zorros Tijuana va por la segunda oportunidad de ganar este sábado 27 de agosto.

En el último cuarto, Mexicali no bajó la guardia y gracias al trabajo de Rubén Morales, número 40, elevó sus puntos hasta 23; lo cual finalmente le dio la victoria al equipo visitante ante el selectivo tijuanense, que pesé a derrota, demostró poderío sobre el terreno y, sobre todo, un excelente avance en las áreas de oportunidad detectadas en la pasada temporada.


¡No te pierdas el siguiente encuentro de Zorros Tijuana!

La cita es este sábado 27 de agosto en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, donde el equipo de casa va por su segundo encuentro en la Liga Premier Conadeip 2016 ante los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

Confirma tu asistencia en https://goo.gl/IQnYmw

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *