Vive experiencia académica en la India

No hay comentarios
cetys

La internacionalización en nuestra institución es de suma importancia, tanto para la comunidad estudiantil como para nuestros académicos; recientemente el Dr. Eduardo Durazo Watanabe, Coordinador de la Licenciatura en Administración de Empresas, visitó la India para participar en la edición 2016 del Congreso INCON e impartir clases en tres universidades.

cetys

ASM Group of Institutes recibió al académico del CETYS Tijuana.

Los jóvenes de ASM, North Maharastra University y Ghandi Research Foundation, instituciones pertenecientes al ASM Group of Institutes, recibieron al Dr. Durazo, quien se ha especializado en temas de desarrollo económico, emprendimiento, modelos dinámicos, administración de proyectos, innovación tecnológica y ecosistemas de negocios.

“Este tipo de actividades nos ayuda a fortalecer lazos de cooperación al implementar una mayor relación en forma de investigaciones, publicaciones conjuntas, desarrollo de casos de estudio, así como intercambio de profesores y alumnos”, expuso el Dr. Durazo, quien compartió su experiencia en las ciudades de Pune, Jalgaon y Bombay.

De los tres centros educativos y el Congreso INCON es importante mencionar el trabajo de ASM Group of Institutes, asociación con más de 30 años de experiencia y considerada como una de las mejores en brindar educación superior en la India.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *