Visitan el corazón de Europa este verano

No hay comentarios
cetys

Un total de 30 alumnos de los campus Ensenada y Tijuana de la Preparatoria CETYS, participaron en el programa “East European Studies” de la University of Finance and Administration (VSFS), a través del cual visitaron las ciudades de Praga y Viena.

El Dr. Óscar Barroso Huertas, Director Académico del Campus Internacional Ensenada, destacó que el “East European Studies” es un programa académico y cultural de 10 días dirigido a estudiantes de preparatoria que les permite obtener, además de la parte académica, la parte cultural y a reforzar un segundo idioma.

cetys

Alumnos disfrutan de Praga y Viena.

“Participar en este programa me aportó mucho, la convivencia diaria crea muy buenas relaciones de amistad y compañerismo; en la parte académica aprendemos porque los maestros son muy buenos y pacientes; en la parte cultural, visitamos muchos lugares como castillos, iglesias, en general toda la arquitectura muy diferente a la nuestra”, destacó la alumna Jazmín Eunice Vidal de tercer semestre.

La Mtra. Liliana Morachis y el Mtro. Francisco Ocampo, ambos del campus Internacional Ensenada, fueron los encargados de acompañar a los alumnos del 24 de julio al 04 de agosto en este “East European Studies” a Praga y Viena 2018.

cetys

Bachilleres visitan lugares representativos de Praga y Viena

Finalmente, es importante destacar que uno de los elementos diferenciadores de la educación en CETYS es la internacionalización. En este marco se encuadran los cursos en el extranjero, cuyo principal objetivo es brindarle al estudiante la oportunidad de obtener conocimientos, experiencia práctica y sensibilidad cultural en el ámbito internacional.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *