Visita empresa BOSCH al CETYS

No hay comentarios
cetys
bosch

Mario Dipp y Scott Langston en diálogos.

Buscando maneras de colaborar entre iniciativa privada y academia, por primera vez la empresa BOSCH visitó el CETYS, siendo el Director de Planta Scott Langston y la Gerente de Recursos Humanos, Luisa Villa, sus embajadores ante un grupo de académicos de la institución, así como el Director de Campus, Mtro. Mario Dipp Núñez.

En una reunión organizada por el departamento de Avance Institucional, los líderes de ambas organizaciones participaron en un desayuno informativo en el que CETYS dio a conocer su oferta de programas, así como los aspectos más sobresalientes en materia de estudiantado, maestros, sociedad y cultura, así como deportes.

“Esta es una oportunidad para acercarnos y conocer las necesidades de formación y capacitación de los empleados BOSCH, a su vez podemos viualizar colaboraciones entre nuestros docentes y los ingenieros de la empresa en proyectos de ingeniería aplicada y desarrollo de cultura organizacional”, dijo Mario Dipp Núñez.

La institución educativa espera que con esta naciente relación se vean beneficiados el programa de becas y el de Cátedras Distinguidas, en este último debido al interés en que se capacite en temas de innovación y emprendimiento, para despertar el espíritu de este tema, en el staff colaborador  y directivo de la empresa alemana.

Por su parte, Scott Langston se mostró sumamente asombrado con los reconocimientos y acreditaciones que tienen los programas del CETYS y de los premios que los alumnos han logrado en proyectos ingenieriles como el carro fuera de caminos ‘Z‘ y el aeroplano ‘Fox Force‘.

“Será necesario darle continuidad a este diálogo BOSCH-CETYS y ver la mejor manera de crear conexiones entre ambos”, destacó Langston.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *