Viajar a Asia te cambia la vida: Kimberly Ley

No hay comentarios
cetys

El promover que los estudiantes en formación vivan a lo largo de su trayecto escolar por lo menos una experiencia internacional, es un factor diferenciador e importante para CETYS Universidad, pues conforme a su plan estratégico 2020, el porcentaje de alumnos que viajan al extranjero ha ido en aumento.

En lo que corresponde al Campus Mexicali más del 50% de la generación que egresó en junio de 2018 llevó a cabo una movilidad estudiantil al extranjero, siendo los continentes de Asia y Europa los más concurridos por el alumnado.

Por lo que, CETYS busca estar a la par de los bloques económicos que existen en el mundo, principalmente con los cuales México y Baja California tienen algún tipo de inferencia o interacción, siendo de manera central la colaboración con Asia.

En ese sentido, cada semestre se suman alumnos de la Institución que viajan al continente asiático, en búsqueda de nuevas experiencias y enriquecimiento académico en su formación profesional, tal como lo hizo egresada del Campus Mexicali de la Licenciatura en Negocios Internacionales Kimberly Stephanie Ley Sánchez.

Ley Sánchez vivió un intercambio estudiantil en la Universidad de Mingdao ubicada en la ciudad de Changua County, Taiwán, donde cursó las asignaturas de: Emprendedores en Comercio Internacional, Finanzas Internacionales y Análisis de Mercados Internacionales.

LNI

Kimberly en Taiwan

“En un intercambio conoces otras culturas y te das cuenta como lo que es normal para ti, no lo es para otros. Te obliga a medirte, crecer y adaptarte a las costumbres de las personas que te rodean. En lo profesional, gracias a las herramientas que CETYS me brindó tuve la oportunidad de reforzar un idioma, ver otros mercados, exponerme a realidades distintas y aprender lo mejor para ponerlo en práctica en mi país” expresó la LNI Kimberly Ley.

Cabe mencionar que CETYS se ha dado la tarea de desarrollar las habilidades de liderazgo de su alumnado para incentivarlos a ser globalmente competitivos y agentes de cambio.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *