Van por el último del año en la Liga ABE

No hay comentarios
cetys

El equipo de baloncesto colegial Zorros Femenil de CETYS Universidad se alista para enfrentar este sábado 19 de noviembre a las seleccionadas de la Universidad del Valle de México (UVM) en Mexicali, en lo que será el último partido de la primera vuelta del Campeonato de la Liga ABE temporada 2016, para reanudar actividades en febrero del año entrante.

cetys_colegial2

Excelente desempeño han demostrado a lo largo de la Temporada 2016 de Baloncesto Colegial.

César Valencia García, entrenador en jefe del equipo Zorros Femenil, comentó que la UVM es un excelente equipo que se encuentra en tercer lugar de la Zona Centro de la Liga ABE, por lo que saldrán con la mejor preparación posible a enfrentar a sus jugadoras.

Al hacer un balance del desempeño que ha tenido el equipo de baloncesto colegial femenil Zorros de CETYS Universidad, señaló que ha sido mejor del esperado, debido a que se trata de un cuadro integrado en su mayoría por jugadoras novatas que han demostrado un buen nivel. Agregó que la idea es que sigan mejorando cada vez más con el fogueo y entrenamiento que se tiene para lograr la meta de estar entre los ocho mejores equipos de la Liga ABE el próximo año.

cetys_colegial3

Van por su triunfo número 11 este sábado, mismo que tendrá cita en Mexicali.

Mencionó que después del partido del 19 de noviembre frente a la UVM habrá una pausa en los partidos y reanudarán actividades en el Campeonato de la liga ABE el primer fin de semana de febrero del 2017.

En su último juego las jugadoras de CETYS Universidad se impusieron en casa a las seleccionadas del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) Campus Estado de México con lo que aseguraron el segundo lugar de su grupo en la primera vuelta del Campeonato de la Liga ABE temporada 2016. Hasta el momento el equipo en lo que va del torneo suma diez victorias y sólo dos derrotas, por lo que esperan cerrar el año con once triunfos de la Confederación Norte de la Liga ABE.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *