Van a los Campeonatos Nacionales de Natación

No hay comentarios
cetys
Del 18 al 22 de octubre se llevarán a cabo los Campeonatos Nacionales de Natación Juvenil C y Primera Fuerza 2018 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A. C. (CONADEIP) en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México.
Es por ello que 26 atletas de preparatoria y profesional de CETYS Universidad Campus Mexicali se encuentran listos para representar a su escuela en pruebas como nado libre, mariposa, relevos, pecho, dorso y combinado.
cetys

Los atletas consiguieron 24 medallas en la edición pasada.

En la edición anterior de los Campeonatos Nacionales de Natación, los estudiantes de CETYS Mexicali obtuvieron 24 preseas, siendo 6 de Oro, 6 de Plata y 12 de Bronce, medallero que se quiere superar este año, pues a la delegación de 18 nadadores, se le suman 8 más para un total de 26 atletas.
Tú decides si vas a luchar
Una de las nadadoras de Preparatoria CETYS, Ana Romina Carmona Fiorentini, nos comentó que en un día normal, además de ir a la escuela, entrena alrededor de 4 horas y media además de trabajar sus tareas escolares.
cetys

Romina quiere romper el récord nacional.

“El deporte es salud y te ayuda en lo mental; para mí el apoyo de CETYS es incondicional, tú decides si vas a luchar por ser un buen deportista y tener un buen promedio, si quieres un mejor futuro” nos comenta la medallista, que en esta ocasión quiere romper la marca en los 50 metros libres: “Estoy cerca, sería récord nacional”.
“Quiero agradecer a mi familia porque desde chiquita me inculcaron a luchar por lo que me gusta además de disfrutar y convivir; a mi entrenador Daniel Hernández, una persona muy importante en mi vida, él me enseña los valores antes que ser un atleta, a CETYS que me ha dado el apoyo incondicional desde que estoy en la prepa, a Roberto Quintero Mármol porque está haciendo que la natación se haga notar”, finalizó Romina.
Los Nadadores
Los representantes de CETYS Universidad Campus Mexicali son: Claudia Macías Ruiz, Nahomy López Collazo, Linda Gabriela Pelayo Coronado, Romina Carmona Fiorentini, Leonardo Bejarano Hernández, Sofia Susana Chávez Corrales, André Bejarano Hernández, Verónica Macías Ruiz, Daniel Escalante Rodríguez, Victalino Estrada León, Fátima Rodríguez Aguilar, Martha Sandoval Ayala, Sergio Ocampo Martínez, José Helio Lozano Mateos.
cetys
También Daniel Parra Rodríguez, Aidé Sandoval Ayala, Christhbelen Sandoval Ayala, Luis Armando Bustamante Morales, José Emiliano Ortiz Vega, Gustavo Martínez Pacheco, Ana Fernanda Acosta Hernández, Andrés Olvera Alejos, Humberto Martínez Méndez, Alejandro Aranda Márquez, Ximena Vélez Sánchez y Oliver Pineda Mora.
cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *