Universitarios de BC reciben beca de CETYS y CityU para reforzar estudios en Seattle

No hay comentarios
cetys

Para impulsar su educación superior con alta calidad, con una visión integral e internacional es que tres estudiantes bajacalifornianos de CETYS Universidad recibieron la beca “Presidential Scholarship 2019”, la cual les permite reforzar su formación con City University of Seattle y que surge como iniciativa del Rector Richard Carter y del Rector Fernando León García para apoyar a estudiantes del último semestre del Programa Doble Grado en ambas instituciones desde el 2013.

Este es reflejo del trabajo de colaboración que mantienen desde hace 15 años y que ha permitido que más de 600 profesionistas hayan vivido una experiencia internacional a través del programa Doble Grado, lo cual también les permite adquirir competitividad global.

cetys

El Dr. Fernando León García, Rector Sistema de CETYS Universidad, presidió la ceremonia de entrega de becas, en ella se mostró satisfecho por ver que la voluntad de ambas instituciones llevó a que se formulara este esquema que empezó solamente con 2 alumnos, y ahora anualmente tiene más de 200 alumnos en los tres campus Mexicali, Tijuana, Ensenada.

“Muchas felicidades, por atreverse a buscar el Doble Grado y además por desempeñarse a tal nivel que hoy los estamos reconociendo con esta beca en un programa de esta magnitud y a sus padres que les han permitido participar, que sigan perpetuando este modelo ejemplar.” profundizó el Dr. León García.

La colaboración de ambas universidades, cuyo fin es tener mayor desarrollo académico y profesional bajo esta modalidad, convierte el programa de Doble grado de CETYS Universidad en el único en su tipo ofertado en el Noroeste de México, como resultado obtiene un destacado desarrollo académico de los jóvenes en la región.

cetys

Lo alumnos beneficiados fueron los siguientes:

Diego Javier Ortiz García, alumno de la Lic. Psicología Organizacional de CETYS Universidad campus Mexicali. El alumno cursa en CityU el Bachelor of Arts in Applied Psychology, y participó en el Verano en Praga 2018.

Francisco Augusto Ceseña Castillo, alumno de la Lic. Negocios Internacionales de CETYS Universidad campus Tijuana. El alumno cursa en CityU el Bachelor of Science in Business Administration, y participó en Verano en Seattle 2018 y Verano en Praga 2019.

Juan Antonio Blanco Angulo, alumno de la Lic. Negocios Internacionales de CETYS Universidad campus Ensenada. El alumno cursa en CityU el Bachelor of Science in Business Administration, y participó en Verano en Seattle 2018 y Verano en Praga 2019.

cetyscetyscetys

La ceremonia fue presidida por Richard Gary, Docente de City University of Seattle en representación de Randy Firsch, Presidente de City University of Seattle, y el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad; así como el Dr. Alberto Gárate Rivera, Vicerrector Académico del Sistema CETYS Universidad; el Mtro. Heberto Peterson Rodríguez, Director Académico de CETYS Universidad campus Tijuana, y el Mtro. Mario Dipp, Director de CETYS Universidad campus Mexicali.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *