Unidos en favor de la competitividad y desarrollo del sector agrícola del estado

No hay comentarios
cetys

En el marco de la asamblea general del Consejo Agrícola de Baja California (CABC), celebrado hace unos días en Maneadero, Ensenada , CETYS y el CABC signaron un convenio de colaboración en favor de la competitividad y desarrollo del sector agrícola del estado.

Por parte de CETYS, fue la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa, la encargada de encabezar la ceremonia de firma de convenio y de exponer, de manera general, lo que representa CETYS para la comunidad bajacaliforniana.

cetys

CETYS y CABC firman convenio de colaboración.

“Somos una institución de vanguardia educativa, innovadores, líderes, emprendedores, con el propósito de contribuir a la formación de personas; además de ingenieros, administradores, abogados y psicólogos, tenemos que hacer que sean buenos seres humanos, personas éticas, confiables, y trabajamos mucho en el modelo integral, es por eso que un egresado del CETYS se nota”, dijo Ibarra Ramonet.

Para el Lic. Salvador García Valdez, presidente de la actual mesa Directiva del CABC, “este convenio presenta la oportunidad de mejorar las habilidades técnicas y académicas del recurso humano del sector agrícola de la región, mejorando con ello seguramente la productividad y la calidad de vida”-

El convenio tiene como propósito tomar en cuenta las necesidades del sector agrícola, tales como la profesionalización y especialización, un software de toma de decisiones, agronegocios, biotecnología, automatización, por mencionar algunos, y así aprovechar el vínculo que CETYS tiene con universidades de EUA, con el objetivo de fortalecer y hacer más competitivo al sector agrícola.

cetys

CETYS y CABC firman convenio el marco de una asamblea general.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *