Tiene Disruptivo: Congreso Virtual de Mercadotecnia en Tiempos de Crisis exitosa primera edición

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de intercambiar ideas de apoyo para la supervivencia de negocios, este evento se llevó a cabo el 7 de mayo del 2020 

La suspensión de clases y labores presenciales derivada de la emergencia sanitaria por el COVID-19 es una invitación a cuidar nuestra salud y prevenir contagios, así como a adaptarnos a la demanda de desempeñarnos profesional y académicamente de manera virtual, con ayuda de las plataformas y herramientas de internet.

Sabiendo todo esto y con el ánimo de ofrecer apoyo y esperanza empresarial a los comerciantes, emprendedores, profesionistas y estudiantes que se han visto afectados por la pandemia, la Coordinación de la Licenciatura en Administración de la Mercadotecnia (LAM) de CETYS Universidad Campus Mexicali organizó el evento denominado Disruptivo: Marketing en Tiempos de Crisis.

Como su nombre lo indica, este congreso virtual de mercadotecnia se enfocó en la generación de ideas para reformular el proceso de venta de negocios pequeños y medianos, con el objetivo de hallar respuestas para sobrellevar los tiempos de crisis, explicó la Maestra Faviola Villegas Romero, Coordinadora de LAM.

“En estos momentos nuestro compromiso como LAM, y sobre todo como institución, es apoyar a la sociedad, buscamos ser un aliciente para aquellos que lo necesitan, y estamos empezando por activar a nuestros alumnos y animar a la comunidad empresarial”.

El evento se llevó a cabo el jueves 7 de mayo a las 6:00 p.m., auspiciado por MercaLab, el laboratorio de mercadotecnia de CETYS Campus Mexicali, coordinado por el Maestro Bardo Limón, quien junto a su equipo de alumnos de élite de la carrera de mercadotecnia hicieron posible la realización de 7 talleres virtuales simultáneos.

Al concluir, se llevó a cabo un panel de expertos transmitido en vivo, para que los participantes de este congreso virtual pudieran expresar de viva voz sus dudas a los panelistas, quienes fueron seleccionados por su trayectoria y experiencia en el ámbito, y que compartieron sus ideas y estrategias de supervivencia de negocios.

“La asistencia virtual total fue de 302 espectadores, de 500 registrados. Eso significa que el 62% de los inscritos se conectó. ¡El panel de cierre fue todo un éxito! Además de una gran ocasión para destacar el compromiso que tenemos con la sociedad como institución. El staff de 32 mercahéroes de la Escuela de Administración y Negocios están muy contentos y agradecidos con CETYS por la oportunidad”, concluyó la Coordinadora.
cetys
Siguiente Artículo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *