“Una experiencia de gran valor”: Max Haro, seleccionado por Huawei Seeds for the Future

No hay comentarios
cetys

Atendiendo la convocatoria Seeds for the Future 2021 lanzada por Huawei, una de las empresas de tecnología más relevantes en la actualidad, Max Antonio de Haro Solano fue seleccionado para participar en un programa formativo y de capacitación de la cultura china y de tecnologías innovadoras como la conectividad 5G y la inteligencia artificial, junto a otros 39 estudiantes destacados, originarios de todas las entidades del país. 

 

cetysEl estudiante del 8vo. semestre del programa de Ingeniería en Energías Renovables en CETYS Universidad Campus Mexicali, compartió que esta fue  una experiencia inolvidable tanto para su desarrollo académico-profesional, como en el ámbito personal.

Detalló que como parte de la dinámica de este programa, los jóvenes seleccionados conformaron equipos para proponer prototipos y proyectos apegados a alguno de los 13 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“El equipo ganador competirá a nivel global con otros equipos de otros continentes. Si bien, mi equipo no calificó a nivel global, quedamos satisfechos con el trabajo que consideramos de gran valor, y ese es el mejor premio, pues este programa además de ser una gran oportunidad curricular, es una experiencia inolvidable al tener la posibilidad de conocer personas, no solamente de México, sino de países como República Dominicana y Guatemala que fue el casto de la edición del año pasado”.

cetysParticularmente, destacó que además de los conocimientos técnicos relativos a la conectividad 5G y a la inteligencia artificial que adquirió durante esta experiencia, es la posibilidad incluso de hacer networking con personas que comparten sus intereses lo que realza el valor de haber resultado seleccionado en esta convocatoria.

 

“En verdad es algo muy valioso. Por eso me gustaría invitar a todos los estudiantes a que conozcan y participen en estas convocatorias y concursos, que si bien, es una oportunidad para agregar a tu currículum, también es una experiencia para desarrollar tus habilidades de trabajo en equipo, liderazgo y networking sobre todo”, concluyó.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *