Egresado ejemplo de perseverancia enfocada a objetivos

No hay comentarios
cetys

Ricardo Alberto Pelaez Cortez, egresado de Ingeniería Industrial de la Generación 2005, inició su carrera profesional en Electrónica Lawrence (NAVICO) como Supervisor de Producción. Esto le permitió aprender a guiar un equipo grande de trabajo con el objetivo de cumplir con metas en común.

Posteriormente se le presenta la oportunidad de participar en Ensenada International Terminal como analista de costos y, más adelante, como Jefe de Ingeniería de Costos donde tuvo la oportunidad de desarrollase profesionalmente en el puesto por 10 años.

Como parte del mismo corporativo, se le invita a participar como Gerente responsable de la operación logística interna de la planta armadora AUDI en San José Chiapa, Puebla, brindándole la oportunidad de continuar con su crecimiento y aprendizaje.

Para Ricardo, ser un egresado de CETYS Universidad le otorga la confianza de saber que cuenta con los conocimientos necesarios para enfrentar cualquier reto y es razón de orgullo el pertenecer a una institución de excelencia con carácter humanista.

egresado

Considera que la perseverancia que es su mejor destreza y habilidad obtenida en sus años de estudio pues le ayuda a enfrentar cualquier reto con empeño y dedicación brindándole la visión necesaria para planear su carrera y lograr que las piezas con las que trabaja funcionen correctamente. La capacidad para resolver problemas, pro actividad, ser líder de proyectos con entera confianza y responsabilidad son destrezas que ha desarrollado a lo largo de su camino resultado del impacto positivo que recibió de ser alumno CETYS.

Una de sus metas es lograr obtener un puesto mayor, reconocido a nivel Latinoamérica y Caribe que le brindará la oportunidad, no sólo de crecer, sino demostrar que, como egresado CETYS, tiene lo que se necesita para ser un líder y poner en práctica sus valores.

Para él, mantener contacto con su Alma Mater le permite generar alianzas importantes laborales y de amistad que le ofrecen una perspectiva diferente de la vida donde los valores que se le han inculcado trascienden de las aulas y se hacen notar en su día a día.

Finalmente, aconseja a los más jóvenes a disfrutar del compañerismo y de las aulas que los rodean pues considera que es algo que con el tiempo añorarán, pues la vida puede llevarlos a lugares que jamás imaginaron. Y que el aprendizaje obtenido sea la piedra angular sobre la cual construyan su carrera profesional. En definitiva, sabias palabras que denotan la calidad profesional dignas de un Orgullo CETYS.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *