Un acto de generosidad y filantropía: CETYS Universidad y Fundación Agrícola El Toro impulsan la educación en el Valle de Mexicali

No hay comentarios
cetys

En un evento que destacó la generosidad y la filantropía como fuerzas impulsoras de la educación en el Valle de Mexicali. El Auditorio Gulfstream en el Centro de Innovación y Diseño, CEID, se convirtió en el escenario de un emocionante acto en el que se entregaron las primeras dos becas del Programa de Becas Agrícola El Toro.

Este programa, auspiciado por Fundación Agrícola El Toro, marca el inicio de una iniciativa que tiene como objetivo brindar oportunidades educativas a jóvenes de la comunidad del Valle de Mexicali, permitiéndoles cursar estudios de nivel profesional en CETYS Universidad Campus Mexicali.

El evento contó con la presencia de autoridades de Agrícola El Toro, incluyendo a la Contadora Leticia Chávez Vizcarra, Lic. Guadalupe Siqueiros García, Lic. Guadalupe Silvestre, y la Mtra. Contadora Judith Méndez León, Gerente General de Agrícola El Toro. Además, se presentaron los dos jóvenes estudiantes seleccionados como los primeros beneficiarios de estas becas.

cetys

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, presidió el evento, resaltando su importancia y expresando su gratitud por la colaboración que hizo posible este programa de becas.

“Jóvenes les invito a hacer uso de esta oportunidad y aprovechar las herramientas que CETYS les brinda, a ser estudiantes destacados y siempre actúen pensando en el bien de su comunidad” agregó.

Cabe mencionar que el inicio de esta colaboración, que comenzó a gestarse a finales de enero de este año, cuando se llevó a cabo una reunión entre las partes interesadas. Así, surgió la idea de crear el Programa de Becas Agrícola El Toro, que se convirtió en una realidad gracias al apoyo y confianza de las personas involucradas, como Judith, Lupita y Lety.

El Programa de Becas Agrícola El Toro fue firmado el 20 de abril, estableciendo las reglas y condiciones bajo las cuales operaría el programa de becas. Durante la ceremonia, Mtra. Mercedes Soo Michel, Directora de Apoyos Financieros, proporcionó detalles sobre el programa.

La entrega de becas fue uno de los momentos más emotivos de la jornada. Los estudiantes, Brandon Javier Herrera Tenorio y Leonardo Villaseñor Robles, recibieron un diploma que los acredita como beneficiarios del Programa de Becas Agrícola El Toro. Este gesto simboliza la oportunidad que tienen para cursar sus estudios profesionales en CETYS Universidad. El acto de entrega fue encabezado por el Dr. Fernando León Garcia y el Director de Campus, Mario Dipp Núñez.

El presídium del evento estuvo conformado por representantes de Agrícola El Toro y CETYS Universidad. Por parte de Agrícola El Toro, se contó con la participación de la Mtra. Judith Méndez León , Gerente General de Agrícola El Toro, C.P. Leticia Chávez, Gerente Administrativo, y Lic. Guadalupe Siqueiros, Jefe del Departamento de Responsabilidad Social. Por parte del CETYS Universidad, el Dr. Fernando León García,  Rector del Sistema CETYS Universidad, Roberto Postlethwaite, Asociado del IENAC, Mtra. Mónica Manzanilla, Vicerrectora de Avance Institucional, Dr. Mario Dipp Núñez, Director del Campus Mexicali, e Ing. Mercedes Soo Michel, Directora de Finanzas Estudiantiles del Campus Mexicali. 

En un momento en el que la filantropía y la generosidad brillan con fuerza, CETYS Universidad y Fundación Agrícola El Toro unen esfuerzos para impulsar el acceso a la educación superior en el Valle de Mexicali, demostrando que la comunidad y la colaboración son fundamentales para construir un mejor futuro.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *