Tú puedes escribir la letra del himno de CETYS Universidad ¡Descubre cómo!

No hay comentarios
cetys

La institución bajacaliforniana invita a la comunidad universitaria a participar en la celebración de sus primeros 60 años

Con motivo de la celebración del 60 aniversario de su fundación y con la intención de continuar fomentando el sentido de pertenencia, el Sistema CETYS Universidad convoca a todos los integrantes de la comunidad estudiantil, docente y egresados de la institución a participar en el concurso para la letra del himno institucional. 

Dicha convocatoria abrió el 8 de marzo y recibirá participaciones hasta las 18:00 hrs tiempo pacifico del 30 de julio del 2021, explicó la Mtra. Natalia Silva, coordinadora del Departamento de Difusión Cultural en el Campus Mexicali.

El tema principal de la letra deberá girar en torno a la institución y su filosofía, por lo que los participantes deben entregar una propuesta original de letra escrita en español, inédita y no estar comprometida para su publicación, considerando que la composición debe ser un himno, con estructura de versos organizados en estrofas, rimas y un coro o estribillo que se va a repetir entre las estrofas.

La coordinadora explicó que pueden participar en el concurso estudiantes de los tres campus de los niveles posgrado, profesional y preparatoria, así como el claustro académico, docentes jubilados y egresados de CETYS.

Quien decida sumarse a la celebración y hacer llegar su propuesta, debe enviarla vía correo electrónico en formato digital dirigido al departamento de Difusión Cultural de cualquiera de los tres campus, en Mexicali a natalia.silva@cetys.mx , en Tijuana michell.lopez@cetys.mx y Ensenada marisol.ibarra@cetys.mx .

Cabe mencionar que la convocatoria es para la letra del himno, dado que la melodía una vez que se elija la propuesta ganadora, será compuesta, musicalizada y producida por un especialista en la materia para que el cuerpo estudiantil perteneciente a los diferentes grupos artísticos del Sistema CETYS Universidad puedan ejecutarla a modo de ensamble.

La Mtra. Silva indicó que tanto en la página de Internet: www.cetys.mx/convocatoria-inscripcion como en https://bit.ly/3wvsWE3 se encuentra el formato de inscripción y mayores detalles de la convocatoria. “Los invitamos a sumarse a la celebración de los primeros 60 años de vida de nuestro CETYS” cerró.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *