Triunfo redondo de CETYS Universidad sobre St. Katherine

No hay comentarios
cetys

SAN MARCOS, CALIFORNIA.- Acertada fue la visita del representativo de CETYS Universidad al norte de San Diego, luego de vencer a su similar de la Universidad de St. Katherine por 3-1 en juego amistoso de voleibol.

De cara a su participación en la Conferencia Nacional de CONADEIP, ocho de los integrantes aceptaron la invitación para encarar este compromiso celebrado en el Gimnasio San Marcos; interesante prueba contra un equipo de la NCCAA (Asociación Nacional Deportiva, Universitaria y Cristiana).

“Este partido fue para darnos idea del nivel que pudiéramos enfrentar –dijo el acomodador Christian Ventura-, cuando llegue el momento de entrar a la División III de la NCAA. Y a pesar de que el equipo no entrena en conjunto todo el tiempo, nos sentimos acoplados y listos para el torneo de CONADEIP”.

Supervisados por Francisco Cuevas, en ausencia del entrenador Óscar Licea, la sexteta bajacaliforniana controló el primer par de sets por 25-20 y 25-16.

Este 23 y 24 de septiembre debutan en la Conf. Nacional de CONADEIP.

Este 23 y 24 de septiembre debutan en la Conf. Nacional de CONADEIP.

Los Firebirds reaccionaron en el tercero por 25-17 y parecían enfilados a empatar en el cuarto parcial, pero los Zorros frenaron a tiempo y se quedaron con el mismo por 25-21.

“Soy preparatoriano, pero juego con el equipo mayor y me siento muy cómodo. Es bonito enfrentar a un equipo de Estados Unidos, porque nos sirve para medir nuestros alcances hasta hoy”, mencionó el central Víctor Parra.

Este fue el  último partido de pretemporada, ya que debutan este 23 y 24 de septiembre como visitantes en la Conferencia Nacional. Primero enfrentan a Borregos Salvajes del ITESM Puebla y luego a Aztecas de la UDLAP.

Luis Lizárraga, colocador, agregó lo siguiente”:

“Pienso que el equipo luce muy fuerte para el arranque de la Conferencia, vale decir que ya está listo. Vienen cosas buenas, ojalá que las sepamos aprovechar”.

En el duelo femenil, CETYS Universidad derrotó también a St. Katherine por otro 3-1 (28-26, 24-26, 25-21, 25-17).

Mostrando carácter en momentos críticos, continúan preparándose para las eliminatorias de CONNDE y otras competencias por venir. La sexteta fue coordinada por Teresa Olachea.

El equipo femenil hace la misma dosis a las Firebirds.

El equipo femenil hace la misma dosis a las Firebirds.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *