Transformarán vidas con actividades sociales

No hay comentarios
cetys

Para contribuir en el cambio y bienestar de los grupos vulnerables en la sociedad, CETYS Universidad campus Ensenada invita a participar en la campaña de Impacto Voluntariado: “ Transformar Vidas”, a través de la cual, el voluntariado universitario realizará diversas actividades recreativas y educativas  en escuelas de la región.

 

En esta ocasión buscan que los integrantes se enfoquen en un matiz educativo, ofreciendo un espacio de desarrollo personal y participación ciudadana para lograr cambios positivos en la comunidad.

 

“Transformar Vidas” hace un amplia invitación al público en general para sumarse a este importante proyecto realizado por alumnos, maestros y directivos del campus, los cuales tienen como misión  promover el sentido de pertenencia y compromiso hacia la comunidad e impactar en la solución de necesidades de sectores vulnerables.

 

Para más información, visita  la página en facebook “Impacto Voluntariado CETYS Ensenada” o envía un correo a impacto@cetys.mx o impactoens@cetys.mx.

transforman vidas

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *