Trabajarán en beneficio de la región fronteriza

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad y Northern Arizona University (NAU) firmaron un convenio de colaboración a principios de mayo, el cual abrirá nuevos horizontes educativos para alumnos de las dos universidades y de ambos lados de la frontera.

“Esta nueva alianza permitirá ampliar y fortalecer los esfuerzos de las dos universidades en cuanto al desarrollo educativo, económico y social en ambos lados de la frontera”- FLG

Además de promover la movilidad de estudiantes y profesores, así como el intercambio de conocimiento y proyectos de investigación en conjunto, el acuerdo prevé un innovador programa que permitirá a egresados de la Licenciatura en Administración de empresas de NAU terminar un MBA en CETYS en un periodo de un año.

La Dra. Rita Cheng, Rectora de NAU, dijo que la colaboración brindará una perspectiva internacional a los estudiantes, preparándolos de mejor manera para el mercado laboral.

Por su parte el Dr. Fernando León García,  destacó que ambas instituciones han estado comprometidas al desarrollo de la región fronteriza, tanto en Baja California / California como en Arizona / Sonora.

“Esta nueva alianza permitirá ampliar y fortalecer los esfuerzos de las dos universidades en cuanto al desarrollo educativo, económico y social en ambos lados de la frontera”, señaló.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *