Todo un éxito CETYS Color Run 2016

No hay comentarios
cetys
cetys

Fueron 6 kilómetros llenos de color.

Por tercera ocasión consecutiva CETYS Color Run logró reunir a familias y amigos que se dieron a la tarea de recorrer 6 kilómetros llenos de color a favor de los atletas del Campus Tijuana; salida y meta de la que se ha convertido en una tradicional carrera de la localidad.

De diversos puntos de la ciudad, e incluso del otro lado de la frontera, familias enteras, jóvenes estudiantes y colabores de la institución se reunieron desde temprana hora para ser parte de la edición 2016; que este año tuvo como objetivo principal reunir fondos a favor de los 16 equipos representativos y atletas de disciplinas.

“Nuestros deportistas han venido realizando un excelente papel en diversas competencias, por lo que es necesario continuar brindándoles el apoyo y el equipo necesario para una preparación completa; tan sólo recientemente obtuvimos medalla de oro en tae kwon do y medalla de plata en béisbol en la Universiada Nacional”, comentó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa del CETYS Universidad.

cetys

Los corredores demostraron actitud desde el inicio hasta la meta.

La carrera y caminata recreativa-familiar tuvo ganadores en 4 categorías: general, alumnos CETYS, exalumnos CETYS, así como docentes y administrativos CETYS. Mismos que fueron premiados al final de la actividad deportiva, donde destacaron Erick Guillén, Rubén Rodríguez y Demetrio Chávez como los 3 primeros caballeros en tocar la meta; mientras que en las mujeres María Guadalupe Cruz, Diana Magaña y Mary Rodríguez.

El comité organizador de CETYS Color Run extendió un agradecimiento a la comunidad de Tijuana por el apoyo y el respaldo en este tipo de eventos, pues es uno de los esfuerzos que la institución ha venido realizando en pro del fomento a la salud y el deporte.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *