Todo listo para que 30 artistas de talla mundial hagan Sinergia en B.C.

No hay comentarios
cetys

La 2da. Exposición Internacional de Artes Visuales y Encuentro de Artistas, Sinergia, forma parte de la experiencia de formación integral que caracteriza al Sistema CETYS en todos sus niveles educativos, y busca extender la filosofía humanista de esta institución

Todo está listo en los tres campus de CETYS Universidad para que del 31 de octubre al 04 de noviembre el talento, espíritu innovador y destacadas habilidades técnicas de exponentes de talla internacional, convergirán con la comunidad durante Sinergia, 2da. Exposición Internacional de Artes Visuales y Encuentro de Artistas. 

Así lo dieron a conocer el Dr. Luis Linares Borboa, director del Programa de Formación Integral del Sistema CETYS Universidad, el Dr. Mario Dipp Núñez, director de CETYS Universidad Campus Mexicali y la Mtra. Natalia Silva Paz, coordinadora de Difusión Cultural en el mismo campus. 

Organizado por primera vez en el año 2019, Sinergia es un espacio de expresión e intercambio de ideas a través del lenguaje artístico en el que se reconoce la importancia y se fomenta la práctica del arte entre la comunidad estudiantil y general, que forma parte de la experiencia de formación integral que caracteriza al Sistema CETYS en todos sus niveles educativos, y que busca extender la filosofía humanista de esta institución.

Durante 5 días de actividades, 30 exponentes originarios de Reino Unido, India, Canadá, Italia, Alemania, Líbano, España, Omán, Perú, Argentina y México compartirán su talento mediante workshops, mesas de diálogo con estudiantes y charlas entre artistas, exposiciones de obra y exhibiciones culturales que se llevarán a cabo en el marco del Día de Muertos en México, y que concluirán con la inauguración de la obra Colección CETYS-Sinergia en la Casa de la Cultura de Mexicali.

De esta manera, CETYS Universidad impulsa el incremento de espacios para la difusión artística en la región Cali-Baja, facilitando el acceso al arte y la cultura de sus habitantes y contribuyendo a posicionar a Baja California como referente internacional en temas relacionados con el arte.

Para saber más de Sinergia, 2da. Exposición Internacional de Artes Visuales y Encuentro de Artistas, visita https://www.cetys.mx/sinergia. También puedes comunicarte a la coordinación de Difusión Cultural de CETYS, a las direcciones difusion.culturalmxl@cetys.mx y natalia.silva@cetys.mx.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *