Todo listo para “CETYS Unidos por la Niñez”

No hay comentarios
cetys

Con la intención de brindar un día con ambiente sano, divertido y lúdico a niños en situación de violencia, estudiantes de la Universidad apadrinarán a estos a través de “CETYS Unidos por la Niñez”.

El evento se realizará este sábado 18 de mayo, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., en la Plaza Cívica del Campus Tijuana, reunirá a niños y niñas de 3 a 10 años de edad y estos vivirán una experiencia distinta a su día a día. Recibirán atención y cuidado para que les deje un aprendizaje de vida.

también se busca que el estudiante CETYS desarrolle su liderazgo social y su capacidad para vivir en comunión con los demás.

Cada año se selecciona una temática del evento, en esta ocasión es Toy Story. Se busca promover el valor del Trabajo en Equipo, Amistad y Autoestima, por medio de diversas actividades como:

  • Cuenta cuentos.
  • Talleres de danza y pintura
  • Circuito deportivo
  • Circuito de bicicletas
  • Stands de manualidades y juegos de mesa

También habrá un área recreativa con brincolines, tendrán la oportunidad de “romper la piñata” y se les dará alimentos y bebidas.

El evento “Playbacks CETYS Unidos por Una Causa” realizará un donativo de un porcentaje de lo recaudado para el evento del jueves 16 de mayo.

Fecha límite de registro: 15 de mayo en Liderazgo Estudiantil

 

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *