Terminó la Copa CETYS 2019 con excelentes partidos

No hay comentarios
cetys

Nuevamente con éxito se efectuó una nueva edición de “Copa CETYS”, a la par con “Expo CETYS 2019”, torneo de fútbol soccer varonil organizado y coordinado por los departamentos de Asuntos Estudiantiles y de Deportes en CETYS Universidad Campus Tijuana.

Ante una excelente asistencia y ambiente en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, el CBTIS 116 derrotó de manera contundente a Prepa Ibero por 6-2 y se quedó con el título en esta ocasión.

cetys

La primera mitad comenzó con dominio de Lobos al tomar una ventaja inmediata de 2-0, pero Halcones se reorganizaron y consiguieron nivelar las acciones hasta igualar a dos goles antes del descanso. La segunda parte fue completamente controlada por los estudiantes de Cd. Industrial, sellando con cuatro tantos una excelente participación.

“Tuvimos altas y bajas en los cinco partidos que encaramos, pero afortunadamente fuimos los campeones -dijo Manuel Zayas, jugador más valioso del torneo-. Es un orgullo representar a nuestra escuela y esperamos volver el próximo año. Muy agradecidos con la invitación”.

cetys

El equipo local, CETYS Tijuana, concluyó su participación en semifinales en esta ocasión. Para el director técnico Israel Hernández era vital el intentar ser finalista, pero aseguró también que este torneo es de preparación para las Eliminatorias de CONADEMS.

“Es muy agradable ver esta fiesta deportiva al final de todo. Cada uno de los equipos expuso lo mejor de sus filas, algo que dio un ingrediente extra al torneo; es un acierto que aquí sea el parteaguas para las competencias oficiales de CONADEMS”, concluyó el estratega de Zorros.

Otros equipos que compitieron fueron los siguientes: Jaguares PFLC, CETIS 25, Colegio Alemán, Prepa Xochicalco e Inst. México.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *