Talleristas presentan su trabajo

No hay comentarios
cetys

Por poco más de dos horas, el alumnado de Preparatoria CETYS inscrito en alguno de los Talleres Culturales, ofreció una vasta presentación de proyectos finales, como parte del cierre del período 2016-2.

cierre-de-talleres-periodismoCortometrajes, coreografías de danza española y folclórica, interpretaciones en guitarra,  participaciones de oratoria, una rueda de prensa y la puesta en escena de una obra teatral, fueron las actividades que contempló el programa para esta edición.

La cita, agendada para el 29 de noviembre y efectuada en el Auditorio de la institución, fue atendida por la jovial comunidad de Bachillerato, además de Padres de familia, directivos, docentes y amigos del elenco anfitrión. Los docentes organizadores de la actividad, fueron: Marbella de León, Roxanna López, Paulina Buendia  y Octavio Rodríguez.

cierre-de-talleres-danza

Los talleres culturales de Preparatoria, según explicó la Coordinadora de esta área, Mtra. Paola Pérez, son parte de la formación integral de los alumnos, al reforzarse el arte, las competencias genéricas y el impulso constante del saber hacer, convivir y ser.

 

cierre-de-talleres-teatroLa Prepa CETYS impartió para este semestre un total de 12 talleres culturales, entre ellos: Creación Literaria, Diseño Gráfico, Fotografía, Pintura y Tejido. Todos seguirán su curso en el 2017-1, pues la duración total es de un año, y se facilitan para estudiantes de 3er. y 4to. semestre, respectivamente.

Desarrollar  la sensibilidad cultural, al  apreciar  e interpretar  sus propias  expresiones y la de otros, es uno de los principales beneficios que adquieren los jóvenes al participar en los Talleres Culturales. -Paola Pérez.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *