Supera CETYS meta para el Teletón 2016

No hay comentarios
cetys

Este año, alumnos de CETYS Universidad en sus tres campus (Mexicali, Tijuana y Ensenada) lograron recabar la cantidad de 49 mil 850 pesos destinados a apoyar el Teletón 2016 que se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre. Este donativo superó los 40 mil pesos reunidos el año pasado dejando en claro el altruismo y la labor social de la institución.

Cabe mencionar que el pasado viernes 25 de noviembre, la Srita. Daniela Lugo, Reina del Campus Mexicali realizó personalmente la entrega del donativo en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Ixtapalapa de la Ciudad de México.

teletón

La Psic. Alma Gurrola Romero, Coordinadora del Departamento de Vida Estudiantil CETYS en Mexicali, dio a conocer los montos reunido por cada campus, siendo un total de 5 mil pesos de parte de Ensenada; 16 mil 340 provenientes de Tijuana; así como 28 mil 510 pesos sumados por la capital del estado.

“Con este tipo de actividades en las que participan todos los niveles educativos de CETYS, promovemos la conciencia social y el altruismo, valores fundamentales en nuestra visión como universidad, en la que no solamente formamos profesionistas líderes, sino también seres humanos integrales y con un compromiso hacia la comunidad. Ahora que tenemos un CRIT en la vecina ciudad de Tijuana, creo que con más fuerza debemos apoyar a esta noble causa”, dijo Gurrola.

teletónLa también docente agradeció a todo el staff CETYS, maestros, directivos y alumnos por el apoyo, particularmente a la Mtra. Georgina Villalba Cuervo, Directora de la Preparatoria CETYS y a su cuerpo docente, ya que tan sólo esa área logró recaudar un total de 20 mil 890 pesos que se sumaron a lo conseguido gracias a las actividades realizadas por Daniela Lugo y por los líderes de sociedades de alumnos.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *