Valioso subcampeonato para CETYS Tijuana en Nacional de Beisbol

No hay comentarios
cetys

En su primera participación dentro del Conferencia Nacional Primera Fuerza de Beisbol CONADEIP, CETYS Tijuana consiguió un honroso segundo lugar en este evento efectuado en el Tec Campus Puebla.

cetys

El equipo mostró espléndido esfuerzo defensivo en los tres partidos.

Superada la lluvia de temporada, los Zorros emprendieron un exitoso camino plateado con triunfo inicial sobre Burros Blancos del IPN por 14-4; partido que se terminó en la séptima entrada al aplicarse nocaut.

Obtuvieron su segunda victoria por default, ya que los Lobos de la UA Coahuila cancelaron su participación. Luego los pupilos de Luis Alonso Mendoza y Fidel López blanquearon a los locales Borregos Tec Campus Puebla por 8-0 y aseguraron así el pase al Juego de Campeonato.

cetys

Contundentes triunfos sobre IPN e ITESM Puebla.

Dicho encuentro comenzó positivo para la novena tijuanense, ya que ganaban 5-2 en los primeros dos tercios de partido. En la “Fatítica Séptima Entrada”, Zorros recibieron un rally de 9 carreras y ya no se recuperaron; cayeron por 5-11 ante Inter Puebla, ganador del torneo.

Pese al resultado adverso en la Final, Zorros regresan a casa con saldo positivo y con buena expectativa para el futuro próximo.

cetys

Fueron tres meses de superar nuevos retos, pero el esfuerzo se premió con este subcampeonato.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *