Instalan la SSCBC y CETYS botón de alarma vecinal en el campus Mexicali

No hay comentarios
cetys

Con el objetivo de proteger la integridad de la comunidad de estudiantes y colaboradores, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), a través de la Unidad de la Dirección de Proximidad Ciudadana, fue instalado un botón de alarma vecinal en CETYS Universidad Campus Mexicali.

En representación de la Dirección de Proximidad Ciudadana, la Lic. Belia Mendoza Saucedo, realizó la entrega de dicho dispositivo al Dr. Mario Dipp Núñez, director de CETYS Universidad Campus Mexicali, quien estuvo acompañado por la  Mtra. Xóchitl Patricia Morales Guzman, coordinadora de Seguridad y Protección Civil del mismo campus, así como por los supervisores de turno Genaro Lizárraga Osuna, Ignacio Javier Plascencia Ojeda, Adrian Martin Rey Reina y Ángel Iván Avitia Herrera.

Instalado en la caseta de vigilancia #1 del campus, el botón de alarma vecinal facilitará la comunicación con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), disminuyendo así los tiempos de reacción y atención a posibles víctimas por parte de las autoridades.cetys

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *