Síntesis Informativa de 8 de Octubre de 2018

 

Síntesis Informativa

Sistema CETYS Universidad

 

 cetys 08 de Octubre de 2018
  
 

Nacional


cetys
Zorros de Mexicali va por más triunfos: coach Ángel Medina

El head coach de Zorros CETYS Universidad Campus Mexicali, Ángel Medina Garibay, señaló que el triunfo ante Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) fue motivo para seguir con ese paso y pensar en la calificación.
cetys

Mexicali


cetys
Alumna de CETYS realiza viaje de estudios a empresa Huawei

Sara Arely Camacho Gámez, estudiante de Ing. Mecatrónica en CETYS Universidad Campus Mexicali, realizó un viaje de estudios a China, por medio del programa “Seeds for the Future” para conocer los procesos tecnológicos de la empresa de telecomunicaciones Huawei.
cetys
cetys
Zorros Mexicali destacan en colegial

Tras vencer a los Potros del Itson el pasado fin de semana, varios elementos de Zorros CETYS Mexicali fueron colocados entre los mejores de la cuarta semana de actividades del futbol americano de Primera Fuerza de la Conadeip.
cetys
cetys
Un mexicano que trabaja en la NASA

Fernando Mier-Hicks, un mexicano que trabaja para la NASA en el proyecto denominado Marte 20-20 explicó en el Congreso de Ingeniería Trascendencias del CETYS Universidad que mediante ese proyecto la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA, por sus siglas en inglés), enviará en marzo 2020 un dron al Planeta Rojo para recoger partículas y traerlas a la Tierra para su resguardo.
cetys
cetys
Inauguran Congreso Trascendencias

Con ponentes que son un claro ejemplo del emprendedurismo y la innovación, este día CETYS Universidad inauguró el Congreso Trascendencias 2018.
cetys

Tijuana


cetys
Entrega CETYS Alumni apoyo para becas

Un grupo de egresados de Cetys Universidad, miembros del programa “Forjadores de la Educación Alumni”, entregó al rector de la institución educativa, Fernando León García, un cheque representativo en pro del Fondo de Becas de la Institución.
cetys
cetys
Semana de descanso para Zorros Tijuana en Conferencia Premier

Llegó la primera semana de descanso (Bye Week) para CETYS Tijuana en la Conferencia Premier de Fútbol Americano CONADEIP, luego de tres fechas donde todavía no conoce el triunfo en la temporada.
cetys
cetys
Descansarán UABC y Zorros Tijuana

Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California y Zorros del Cetys Universidad campus Tijuana tendrán una semana de descanso en el marco de la quinta jornada
de actividad de la Liga Premier Conadeip.
cetys
cetys
Recibe CETYS a UMAD y UPAEP

El Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” volverá a tener actividad de Liga ABE este fin de semana, donde Zorros Femenil tendrán dos visitas muy
interesantes y con experiencia en el pasado Campeonato Nacional de los “Ocho Grandes”.
cetys
cetys
Toma revancha Zorros TIJ ante Monaguillos

Zorros del Cetys Universidad campus Tijuana se impuso a Monaguillos del Instituto Salvatierra en el duelo de la categoría Varsity de OEFA que tuvo lugar ayer en el Estadio
Margarita Astiazarán de Fimbres.
cetys
cetys
CETYS, campeón del Cibavol

CETYS Universidad se coronó campeón dentro de las finales del Circuito Bajacaliforniano de Voleibol (Cibavol) en su categoría mayor.
cetys

Ensenada


cetys
Reciben premio nacional a la excelencia Ceneval egresados CETYS

21 egresados del Sistema CETYS Universidad de los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, obtuvieron el “PREMIO CENEVAL AL DESEMPEÑO DE EXCELENCIA – EGEL 2018”.
cetys
cetys
Las 7 claves para el éxito profesional del millennial

Un título universitario no es suficiente para que los millennials obtengan un buen empleo.
cetys
cetys
Zorros por su segunda victoria en temporada 2018 de OEFA

Antes de debutar en casa, los Zorros del CETYS Ensenada jugarán por tercera semana consecutiva de visita, ahora contra Jaguares de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas.
cetys
cetys
Triple actividad de Zorros Ensenada en Copa Champagnat

Tres juegos disputarán los Zorros del CETYS Ensenada durante la jornada varonil de la Copa San Marcelino Champagnat con sede en Tijuana.
cetys
cetys
Zorros femenil por dos triunfos más en Copa Champagnat

El equipo femenil de los Zorros del CETYS Ensenada sostendrán su segunda intervención en la Copa San Marcelino Champagnat 2018 de Tijuana con dos triunfos conseguidos durante su presentación.
cetys
cetys
Viaja Cetys Ensenada en busca de más victorias

Los equipos representativos de Cetys Preparatoria buscarán mantenerse invictos en la edición 2018 de la Copa de Basquetbol San Marcelino Champagnat, que se juega en el Instituto México de Tijuana.
cetys
cetys
Arranca semana cinco de TJ Flag

A partir de las nueve de la mañana, en la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, se estará jugando la quinta jornada.
cetys
cetys
Joven ensenadense entre los profesionistas destacados del país

Jonathan Israel Pichardo Ortega, egresado de la carrera de Ingeniería de Software de CETYS Campus Ensenada, es uno de los 21 profe- sionistas más destacados del país, junto otros de la misma institución.
cetys
cetys
Éxito total show de talentos con causa Cetys

En la primera edición del “Got Talent?”, alumnos de preparatoria y profesional de Cetys mostraron su talento ante cientos de personas.
cetys

 

 

 

 

 

Contactos:

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Campus Mexicali:
Mtra. Laura Odette Ramírez Govea | cetys +52 (686) 567-3782 | cetys odette.ramirez@cetys.mx

Campus Tijuana:
Mtra. Angela N. Arroyo Pérez | cetys +52 (664) 903-1853 | cetys angela.arroyo@cetys.mx

Campus Ensenada:
Lic. Cristina Nuza Ascolani | cetys +52 (646) 222-2300 ext. 155 | cetys cristina.nuza@cetys.mx

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Mtro. Francisco Reyes Cervantes | cetys +52 (664) 903-1800 ext. 340| cetys francisco.reyes@cetys.mx

 

  



cetys