Síntesis Informativa de 8 de Mayo de 2019

Síntesis Informativa

Las notas más importantes de CETYS en los medios de comunicación

 cetys 8 de Mayo de 2019
  
 

Mexicali


cetys
Concluyó el nacional de la II División de la ABE en CETYS

Finalizó la jornada del nacional de la segunda división de la ABE donde CETYS Universidad fungió como la sede en su Campus Mexicali.

cetys
cetys

cetys

Tijuana


cetys
Empresas que respeten derechos humanos de empleados generarán mayor productividad

La productividad de las empresas podría incrementarse si estas adoptan medidas que respeten los derechos humanos de los trabajadores, así lo manifestó la Dra. Guadalupe Sánchez Vélez, Directora de la Escuela de Administración y Negocios de CETYS Campus Tijuana.
La académica de CETYS Universidad afirmó que al hablar de derechos humanos no sólo significa aplicar lo básico como la inclusión, la no discriminación, la equidad de género y no al trabajo infantil, también refiere generar un mejor clima laboral donde las personas sean reconocidas y motivadas por su labor, lo cual podría reflejarse con una cultura que refleje el respeto de dichos derechos dentro de las organizaciones.

cetys
cetys

cetys
El Heraldo
UACh varonil es eliminado en el futbol bardas

La complementaria no fue menos emocionante, con potente zurdazo Trevizo mandó al fondo el balón que al instante le daba el pase a la UACh, Óscar Chávez aumentó la ventaja 5-2, pero Eduardo Vázquez y Walter Yepez le tenían un final diferente a la historia, al anotar un gol cada uno que a la postre dejó fuera a la UACh, a pesar de ganar 5-4, en los números finales.
Con este resultado, el grupo “B” registró un triple empate entre Cetys Tijuana, la Michoacana y UACh, donde la desventaja en diferencia de goles, dejó fuera a los de morado y oro.

cetys
cetys

cetys

Ensenada


cetys
Presenta el Codeen a titular del Covee

El empresario vitivinícola y académico Joaquín Carlos Moya Cussi, fue presentado en CETYS Ensenada como nuevo presidente del Comité de vinculación Empresa Escuela (Covee) en sustitución de Jorge Menchaca Sinencio.

cetys
cetys

cetys
cetys
Presentan CODEEN a Joaquín Moya Cussi como nuevo Presidente del Covee

El evento se realizó en las instalaciones de CETYS Universidad en presencia de empresarios, coordinadores de vinculación, directivos de universidades, entre otros.

cetys
cetys

cetys
cetys
Estudia un Doctorado en Educación.

En entrevista, la Dra. Karla Díaz, invita a la comunidad de profesionistas a participar en la convocatoria de ingreso al Doctorado en Educación, misma que finaliza en próximo 17 de mayo.

cetys
cetys

cetys

 

 

 

 

 

Contactos:

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Campus Mexicali:
Mtra. Laura Odette Ramírez Govea | cetys +52 (686) 567-3782 | cetys odette.ramirez@cetys.mx

Campus Tijuana:
Mtra. Angela N. Arroyo Pérez | cetys +52 (664) 903-1853 | cetys angela.arroyo@cetys.mx

Campus Ensenada:
Mtra. Claudia García Ruiz | cetys +52 (646) 222-2300 ext. 155 | cetys claudia.garcia@cetys.mx

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Mtro. Francisco Reyes Cervantes | cetys +52 (664) 903-1800 ext. 340| cetys francisco.reyes@cetys.mx

 

  



cetys