Síntesis Informativa de 3 de Diciembre de 2018

 

Síntesis Informativa

Sistema CETYS Universidad

 

 cetys 03 de Diciembre de 2018
  
 

Nacional


cetys
CONADEIP anuncia cancelación del X Tazón de Estrellas

Hay que recordar que el representativo mexicano dirigido por el head coach de los aztecas de la UDLAP, Eric Fisher, se quedó con la pasada edición, disputada en el CETYS Universidad Campus Tijuana, tras vencer 28-24 a los norteamericanos.
cetys
pymempresario
Defienden la educación liberal

En el marco del Ciclo de Conferencias Internacionales en CETYS Universidad, el autor de Best Seller, Dr. Fareed Zakaria, recibió un reconocimiento internacional. En un contexto de la educación liberal e integral, el autor compartió la conferencia “En defensa de una educación liberal, un comentario sobre la importancia de una educación integral”.
cetys

Mexicali


cetys
Imprimen su hegemonía

Los Zorros del CETYS Campus Mexicali se coronan bicampeones Conadeip en la Conferencia Premiere al vencer de visita al “Tec” de Monterrey Campus Querétaro.
cetys
cetys
Zorros Bicampeones en CONADEIP

Seis pases de anotación del mariscal de campo de los “cachanillas”, Kevin Barak Borboa (15), le dieron a los Zorros del CETYS Mexicali, el bicampeonato de la Conferencia Libertad de la categoría Premier de la CONADEIP, al derrotar categóricamente por 23 puntos a 50 a los Borregos QRO.
cetys
cetys
Galería: Juego Campeonato 2018 – Borregos Querétaro vs. Zorros CETYS Mexicali

Galería delencuentro celebrado entre Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali y Borregos del Tec de Monterrey Campus Querétaro, en donde el equipo mexicalense se coronó bicampeón de la Conferencia Libertad de la categoría Premier de la CONADEIP.
cetys
cetys
Álvarez cierra ciclo dorado

David Álvarez, back defensivo y capitán de los Zorros del CETYS, fue claro y contundente luego de ganar el bicampeonato con su equipo; “Me jubilé, no hay más fútbol americano colegial para mí”.
cetys
cetys
Zorros es bicampeón en la Colegial de CONADEIP

Los Zorros CETYS Mexicali son los flamantes campeones en el grupo Libertad de la Conadeip al vencer 59-23 este sábado en la gran final a los Borregos del ITESM Querétaro, choque en donde los pupilos del coach Ángel Medina ligó su segundo cetro en la Colegial.
cetys
cetys
Zorros Bicampeón

En una gran actuación de Kevin Barak, el CETYS Campus Mexicali se alza con el título del Grupo Libertad por segundo año consecutivo.
cetys
cetys
Tiro con arco van al estatal

En infantil mayor con arco compuesto varonil el campeón fue Gabriel Félix Félix del club CETYS Inde con 383, en segundo Emiliano Cristerna del CETYS con 314 y en tercero Juan Cárdenas Appel del CETYS.
cetys
cetys
Almacenamiento en la nube, clave para la ingeniería 4.0

El avance de la tecnología conforme al cuidado de la información marcha a una velocidad tan rápida que es imposible no mantenerse actualizado en la materia, por lo que el método de la Nube o “Cloud Computing”, es la opción más viable y rentable para las empresas que buscan migrar a una ingeniería 4.0.
cetys

Tijuana


cetys
Cierran programa de futbol americano colegial de Cetys Tijuana

A lo largo de sus más de 57 años, el Sistema CETYS Universidad se ha caracterizado por ofrecer a nuestros alumnos una educación integral que les permita desarrollarse plenamente, reconocidos en el ámbito regional, nacional e internacional.
cetys
cetys
Unificará CETYS en Colegial

Después de una profunda revisión y conforme a la visión de CETYS para el futuro del Deporte Colegial, se ha tomado la decisión de consolidar UN SOLO EQUIPO representativo de Fútbol Americano Universitario a nivel Sistema a partir de enero de 2019 con una meta muy clara: Ubicar a CETYS en el Top 5 a nivel nacional, a través del esfuerzo más sistemático y comprometido que la institución haya tenido en la historia de esta disciplina.
cetys
cetys
ITT y Cetys se topan en clásico estudiantil

Los jóvenes estudiantes de Cetys Universidad que participan en el Campeonato a nombre del ingeniero Jorge Páez de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT), marchan en tercer lugar de la tabla general con récord de 4 victorias y 2 derrotas.
cetys
cetys
CETYS se hizo presente en el “Premio Municipal del Deporte”

Algunos estudiantes de CETYS Universidad Campus Tijuana fueron parte de la larga lista de reconocimientos, todos ellos por cosechar un importante palmarés a nivel nacional e internacional.
cetys
cetys
Proyectan estudiantes empresas “amigables” con medio ambiente

Fernando y Christian André, estudiantes del CETYS Universidad, proyectan un sistema de generación y reciclaje de energía en regaderas de baño en casa.
cetys

 

 

 

 

 

Contactos:

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Campus Mexicali:
Mtra. Laura Odette Ramírez Govea | cetys +52 (686) 567-3782 | cetys odette.ramirez@cetys.mx

Campus Tijuana:
Mtra. Angela N. Arroyo Pérez | cetys +52 (664) 903-1853 | cetys angela.arroyo@cetys.mx

Campus Ensenada:
Lic. Cristina Nuza Ascolani | cetys +52 (646) 222-2300 ext. 155 | cetys cristina.nuza@cetys.mx

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Mtro. Francisco Reyes Cervantes | cetys +52 (664) 903-1800 ext. 340| cetys francisco.reyes@cetys.mx

 

  



cetys