Este panorama pone a los profesionales de la mercadotecnia frente al desafío de lograr un equilibrio entre la generación de utilidades y fuentes de empleo dentro de la empresa, y la responsabilidad social de ofrecer a la comunidad los productos y servicios que necesita, explicó la Mtra. Faviola Villegas Romero, Coordinadora del programa de Licenciatura en Administración de Mercadotecnia en CETYS Universidad Campus Mexicali.
Ante esta situación, lo ideal es que las marcas se dispongan al servicio de la sociedad, ayudando en lo que esté a su alcance, explicó la Mtra. Faviola Villegas Romero, Coordinadora del programa de Licenciatura en Administración de Mercadotecnia en CETYS Universidad Campus Mexicali.
Lo ideal es que las marcas se dispongan al servicio de la sociedad, ayudando en lo que esté a su alcance y buscando mantener un rol activo y trascendente, apegado a sus valores institucionales, apoyándose para lograrlo en la figura del mercadólogo, explica académica de CETYS.
Desde el momento en que la COVID-19, mejor conocida como enfermedad por coronavirus, llegó a nuestra existencia, todos los días nos encontramos con nuevas gráficas, números y términos matemáticos como “crecimiento exponencial” y “aplanar la curva”, acompañados de un insistente “quédate en casa” por parte de nuestras autoridades sanitarias; pero, ¿cómo todo eso se relaciona entre sí?, la Dra. Dalia ce CETYS Ensenada nos explica.
La Mtra. Faviola Villegas Romero, coordinadora de la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia de CETYS Universidad Campus Mexicali expone algunos elementos determinantes en la resistencia de los emprendendores para enfrentar los retos.
Para ayudar a quienes tienen un trastorno psicológico y disminuir el riesgo que alguien la desarrolle, el Doctor Josman Espinosa, Docente Investigador de Tiempo Completo en la Escuela de Psicología de CETYS Universidad Campus Mexicali, emitió una serie de recomendaciones.
Para ayudar a quienes tienen un trastorno psicológico y disminuir el riesgo que alguien la desarrolle, el Doctor Josman Espinosa, Profesor e Investigador en la Escuela de Psicología de CETYS Universidad Campus Mexicali emitió una serie de recomendaciones.
Por iniciativa del Club de Beisbol Águilas de Mexicali, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), junto con Toros de Tijuana (LMB), Xolos de Tijuana (Liga Futbol MX), Soles de Mexicali (LNBP), Zonkeys de Tijuana (CIBACOPA), Industriales de Otay (LNM), Freseros de San Quintín (LNM), CETYS Universidad, UABC, Instituto Tecnológico de Mexicali y la colaboración de atletas de las diferentes ramas y organizaciones deportivas profesionales del estado y universidades baja californianas, se lanzó una campaña #BCUnidos donde el mensaje de unión y apoyo a las diferentes aficiones ante la presencia del COVID-19 es el objetivo.
El nuevo mercadólogo deberá superar diversos retos, expone la Mtra. Faviola Villegas Romero, Coordinadora del programa de Licenciatura en Administración de Mercadotecnia en CETYS Universidad Campus Mexicali.
A través del Colegio de Ingeniería, CETYS Universidad brinda apoyo al sector médico de la región con equipo de protección para el personal de salud de Baja California.
Con el compromiso y responsabilidad social que han caracterizado a CETYS Universidad por más de cinco décadas, es que la comunidad académica y estudiantil, a través del Colegio de Ingeniería y el Centro de Innovación y Diseño (CEID) han desarrollado el “Plan Institucional de Apoyo al Sector Salud ante la Contingencia provocada por el Covid-19”.
En Tijuana participaron, Toros, Xolos, Zonkeys y los Industriales de Otay. En Mexicali, Águilas y Soles. En Ensenada, los Marineros. En San Quintín, los Freseros. También se sumó la UABC, CETYS y el Instituto Tecnológico.
En estos tiempos es mejor quedarse en casa. Por ello, jugadores del equipo varonil de básquetbol de CETYS Universidad continúan con su preparación académica y deportiva desde sus hogares.
Por iniciativa de Club Águilas de Mexicali, junto con Toros de Tijuana (LMB), Xolos de Tijuana (Liga MX), Soles de Mexicali (LNBP), Zonkeys de Tijuana (CIBACOPA), Industriales de Otay (LNM), Freseros de San Quintín (LNM), CETYS Universidad, UABC, Instituto Tecnológico de Mexicali y la colaboración de atletas de las diferentes ramas y organizaciones deportivas profesionales del estado y universidades baja californianas, se lanzó una campaña #BCUnidos donde el mensaje de unión y apoyo a nuestras aficiones ante la presencia del COVID-19 es el objetivo. En momentos de gran incertidumbre, nuestros clubes deportivos representan un pilar de unión y esperanza en cada una de nuestras comunidades, es por eso que decidimos realizar un video con mensaje de apoyo a nuestras aficiones.
Con el compromiso y responsabilidad social que han caracterizado a CETYS Universidad por más de cinco décadas, es que la comunidad académica y estudiantil, a través del Colegio de Ingeniería y el Centro de Innovación y Diseño (CEID) han desarrollado el “Plan Institucional de Apoyo al Sector Salud ante la Contingencia provocada por el COVID-19”.
Con el compromiso y responsabilidad social que han caracterizado a CETYS Universidad por más de cinco décadas, es que la comunidad académica y estudiantil, a través del Colegio de Ingeniería y el Centro de Innovación y Diseño (CEID) han desarrollado el “Plan Institucional de Apoyo al Sector Salud ante la Contingencia provocada por el COVID-19”.
Ibza Amércia León, coordinadora de las Maestrías en Neuropsicología y Gerontología Social de CETYS Ensenada, señaló que de acuerdo a la literatura, muchas veces se considera que es lo mismo el estrés, la ansiedad, el miedo y el pánico.
En estos tiempos es mejor quedarse en casa, por ello jugadores del equipo varonil de basquetbol de CETYS Universidad continúan con su preparación académica y deportiva desde sus hogares.
Contactos:
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS