Síntesis Informativa de 13 de Septiembre de 2018

 

Síntesis Informativa

Sistema CETYS Universidad

 

 cetys 13 de Septiembre de 2018
  
 

Nacional


cetys
Cetys presente en la Semana nacional del emprendedor 2018

CETYS Universidad está participando en la Semana Nacional del Emprendedor en la CDMX.
cetys
sociedad noticias
¿Qué tipo de emprendedor eres?: CETYS Universidad

Un emprendedor, además de conocer su producto, mercado, la competencia, tiene que desarrollar ciertas capacidades que le permitan tener ventaja sobre sus competidores y por esto, la importancia de conocer qué tipo de emprendedor eres.
cetys
cetys
El equipo Quantum, que está conformado por 11 personas estudiantes de diferentes ingenierías y licenciaturas

El equipo de ingenieros Quantum, representado por Antonio Luna Macías, que pertenece a CETYS Universidad, competirá en el torneo gestionado por ARLISS Project en EU esta semana
cetys
24 Horas
Mexicanos competirán en lanzamiento de cohetes en Nevada

El equipo de CETYS será el único que competirá en la categoría Comeback, la cual consiste en desarrollar un vehículo autónomo que será lanzado a más de cuatro kilómetros de altura y liberará un paracaídas
cetys

Mexicali


cetys
Circuito Nacional de Tenis Universitario

Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali participarán en la primera etapa del Circuito Nacional de Tenis Universitario en Monterrey.
cetys
cetys
Destacan la generación de empleo en glosa de SEDECO

En la glosa de resultados de la Secretaría de Desarollo Económico, se destaca la inversión a la educación superior en CETYS Universidad con el Centro de Innovación y manufactura aeroespacial de la institución.
cetys
cetys
Impulsan CETYS y British Council crecimiento y desarrollo de mexicalenses

CETYS Universidad Campus Mexicali y el British Council unen esfuerzos para brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a los estudiantes del país, a través de la implementación del Sistema Inernacional de Prueba de Idioma Inglés (IELTS, por sus siglas en inglés).
cetys
cetys
Impulsan crecimiento y desarrollo profesional de los mexicalenses

CETYS Universidad Campus Mexicali y el British Council unen esfuerzos para brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a los estudiantes del país, a través de la implementación del Sistema Internacional de Prueba del Idioma Inglés (IELTS, por sus siglas en inglés).
cetys
cetys
Termina pretemporada de Zorros

La Selección de Zorros de CETYS Universidad conformada por los equipos de los Campus de Mexicali y Tijuana viajó el fin de semana a La Verne, en el condado de Los Ángeles en Estados Unidos para su último juego de pretemporada, enfrentando a Leopards de La Verne University en un juego que quedó 44-12 a favor de los locales.
cetys

Tijuana


cetys
BC representa a México en torneo internacional de robótica

Estudiantes de ingeniería de Cetys Universidad pusieron manos a la obra. El reto, construir un robot autónomo que sea capaz de realizar una misión en un terreno inhóspito y que supere a sus contrincantes procedentes de distintos países, en el torneo que se lleva a cabo esta semana en Nevada, en Estados Unidos.
cetys
cetys
CETYS, a defender el título

La quinteta de Cetys Universidad suma tres partidos hasta el momento, donde un grupo de jugadoras busca llenar 12 lugares para el arranque de campaña.
cetys
cetys
Se preparan Cimarrones para enfrentar a Zorros

cetys
cetys
Myriam Lara sigue en ascenso, jugará de manera profesional en Francia

Con 5 años jugando con el Cetys, la bajacaliforniana ganó prácticamente todo, en el 2014 logró ser uno de los pilares importantes para que lograrán el ascenso al máximo circuito de la Liga ABE, tras conseguir el campeonato de la Universiada Nacional tras vencer a las Linces de la UVM Lomas Verdes.
cetys

Ensenada


cetys
CETYS PRESENTE EN LA SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR

Cetys Universidad participará en la Semana Nacional del Emprendedo con diversas actividades que buscarán estrechar lazos de colaboración con las instituciones participantes y brindar nuevas oportunidades para sus alumnos.
cetys
cetys
Dan ponencia sobre educación integral

Experto en temas como humanismo, ética, familia y ciudadanía comparte conferencias sobre Responsabilidad Social con alumnos de Preparatoria, profesional y Posgrado de CETYS Universidad.
cetys

 

 

 

 

 

Contactos:

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Campus Mexicali:
Mtra. Laura Odette Ramírez Govea | cetys +52 (686) 567-3782 | cetys odette.ramirez@cetys.mx

Campus Tijuana:
Mtra. Angela N. Arroyo Pérez | cetys +52 (664) 903-1853 | cetys angela.arroyo@cetys.mx

Campus Ensenada:
Lic. Cristina Nuza Ascolani | cetys +52 (646) 222-2300 ext. 155 | cetys cristina.nuza@cetys.mx

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Mtro. Francisco Reyes Cervantes | cetys +52 (664) 903-1800 ext. 340| cetys francisco.reyes@cetys.mx

 

  



cetys