Síntesis Informativa de 10 de Octubre de 2018

 

Síntesis Informativa

Sistema CETYS Universidad

 

 cetys 10 de Octubre de 2018
  
 

Nacional


cetys
El clásico de Baja se juega el viernes

El próximo viernes 12 de octubre los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali viajarán a Tijuana para enfrentar a las 19:00 horas tiempo local a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en el que ya es uno de los partidos de mayor tradición en el estado.
cetys

Mexicali


cetys
Abuelo Acostumbrado a los Reconocimientos

La entrega de reconocimientos para Luis ‘Abuelo’ Álvarez es algo muy común en el Estado de Baja California, sin embargo, el atelta de tiro con arco enalteció ese hecho para los que apenas inician su experiencia deportiva nacional.
cetys
cetys
Exposición “Península de California”

Julio Rodríguez, director general de FotoFilm, llevó a cabo la inauguración de su nuevo trabajo, “Península de California” que se exhibirá desde éste hasta el próximo mes en las instalaciones del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) Universidad Campus Mexicali.
cetys
cetys
Surge Liga ABE Dividión II en Baja California

Con la participación de diez equipos, este miércoles se pondrá en marcha el Torneo Promocional de la Liga ABE División 2 Varonil en Baja California. Zorros de CETYS con sus campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, Cimarrones de la UABC con los equipos de Mexicali, Tijuana y Ensenada, Búfalos del ITM, Panteras de Grupo Educativo 16 de Septiembre, Linces de la UVM campus Mexicali y Galgos del ITT son los contendientes.
cetys

Tijuana


cetys
CETYS cosecha su primera victoria de la temporada en Liga ABE

La quinteta de CETYS Universidad se sobrepuso a un arranque nivelado con la visitante, donde se impusieron ambas defensas. Ya en la segunda parte, las locales cerraron sus espacios con buena rotación de jugadoras titulares y suplentes.
cetys
cetys
CETYS cosecha su primera victoria de la temporada en Liga ABE

Zorros Femenil cosecharon su primer triunfo de la temporada regular de Liga ABE, superando a Tigresas UMAD por 68-55 en la duela del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”.
cetys
cetys
Consigue Zorros Femenil primer triunfo en Liga ABE

Zorros Femenil cosecharon su primer triunfo de la temporada regular de Liga ABE, superando a Tigresas UMAD por 68-55 en la duela del Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”.
cetys
cetys
UVAQ sede del Nacional de Futbol Rápido

Comentó que el representativo de la UVAQ fue ubicado en el Grupo A junto con Instituto Tecnológico Latino, La Salle CDMX y CETys Tijuana, sector que es considerado de la ‘muerte’ por estar dos los equipos ya ganadores del certamen.
cetys

Ensenada


cetys
Zorros de Ensenada, listos para iniciar participación en Liga ABE

Con los equipos de los tres campus, CETYS Universidad comenzará este miércoles su participación en el Torneo Promocional de la Liga ABE División 2 Varonil en Baja California.
cetys

 

 

 

 

 

Contactos:

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

Campus Mexicali:
Mtra. Laura Odette Ramírez Govea | cetys +52 (686) 567-3782 | cetys odette.ramirez@cetys.mx

Campus Tijuana:
Mtra. Angela N. Arroyo Pérez | cetys +52 (664) 903-1853 | cetys angela.arroyo@cetys.mx

Campus Ensenada:
Lic. Cristina Nuza Ascolani | cetys +52 (646) 222-2300 ext. 155 | cetys cristina.nuza@cetys.mx

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
Mtro. Francisco Reyes Cervantes | cetys +52 (664) 903-1800 ext. 340| cetys francisco.reyes@cetys.mx

 

  



cetys