Simposio de MBA recibe emprendedores

No hay comentarios
cetys

Con la finalidad de que emprendedores a nivel nacional cuenten con las herramientas necesarias para conocer diversas maneras de financiamiento y procesos de crecimiento, CETYS Universidad campus Internacional Ensenada, llevó a cabo el 3er Simposio de Emprendimiento MBA.

 

Cientos de personas de diferentes partes del país asistieron al evento el cual se realizó dentro de las actividades de la primer Semana de Emprendimiento y Negocios Internacionales del CETYS.

 

El Dr. Jorge Wise Lozano, Director de la  Escuela de Posgrados de Administración y Negocios del Sistema CETYS Universidad, resaltó que este tipo de actividades ofrece oportunidades únicas a las personas que buscan emprender, contando con la posibilidad de conocer testimonios de empresarios de clase mundial, sobre sus éxitos y fracasos.

 

“Los expositores ofrecen una visión de lo que existe en los negocios tanto buena como mala, de esa manera los emprendedores pueden identificar las experiencias fallidas como aprendizaje o consejos en diversas situaciones que se les puedan presentar”.

 

Wise, explicó que el Simposio cuenta con un impacto a nivel internacional, ya que los panelista y conferencistas tienen una experiencia en negocios dando a conocer lo que existe en otras partes del mundo.

 

Dentro del evento resaltaron talleres como: “Retos de la Continuidad y el Crecimiento de las Empresas Mexicanas” por el Dr. Jaime Alonso Gómez, Director de la Escuela de Administración de Empresas en la Universidad de San Diego, al igual que “Big Data y Business Intelligence al Servicio del Emprendedor”, por el Dr. Oscar Barroso Huertas, entre otros.

 

Por su parte el conferencista Lic. Alberto Osio, Co- Fundador y CEO de Yolia Health en San Diego y Socio Fundador de Angel Ventures México, puntualizó la importancia de la oportunidades para los visionarios.

 

“Los emprendedores buscan a personas que los guíen, que los puedan apoyar y ayuden en los diferentes proyectos, los emprendedores buscan una oportunidad, y nosotros podemos darle esa oportunidad”.

 

 

Las actividades y talleres del 3er Simposio de Emprendimiento de MBA, fueron realizadas en el campus Internacional Ensenada y en el Caracol Museo y Acuario.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *