Será LNI gracias a Grupo Agrovizion

No hay comentarios
cetys

Como una apuesta al talento y la confianza en la educación de alta calidad que ofrece CETYS Universidad a la comunidad bajacaliforniana, es que la integradora agrícola grupo Agrovizion otorgó una beca de estudios al alumno en Negocios Internacionales (LNI) en el Campus Mexicali, Cristian Pimentel Solorio.

Después de un arduo proceso de selección, Cristian destacó entre los aspirantes por lo que obtuvo el beneficio de la beca, por su destacada trayectoria académica al contar con un promedio de 9, así como haber alcanzado más de 1100 puntos en el examen de admisión del CETYS.

En el emotivo evento, el Lic. Armando Vizcarra Calderón director general del Grupo Agrovizion, en compañía de su esposa e hijo, hizo entrega simbólica a Cristian de la beca durante todo su trayecto en el CETYS.

cetys

“Queremos apoyar a que la misión de CETYS prevalezca, creemos que los sueños comienzan así trabajando para lograrlos, confiamos que Cristian llegará muy lejos por su dedicación, inteligencia y empeño, sin duda tendrá herramientas de calidad que el CETYS le brindará” enfatizó.

Por su parte, el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad agradeció al grupo Agrovizion por sumarse a la causa del CETYS. “CETYS desde sus inicios de planteó como un espacio para ofrecer educación de calidad a la juventud y potencializar su talento para que impacten a la comunidad”.

De igual forma Pimentel Solorio se mostró muy emocionado por la confianza que se depositó en él a través de la beca, ya que representa una oportunidad para convertirse en un líder innovador y con visión social.

“Muchas gracias por la oportunidad, sé que en CETYS me ayudarán a ser el profesionista que quiero ser, esto marca el inicio de mi carrera con el pie derecho” expresó Cristian.

Cabe mencionar que el alumno de primer semestre de LNI contará con un apoyo financiero del 90%. Así como dicha beca, CETYS ofrece otras opciones de apoyos financieros por lo que las personas interesadas en obtener más información pueden comunicarse  al (686) 567-3700 o al  e-mail: infocetys@cetys.mx, o  visitar la página www.cetys.mx

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *