Segunda derrota de CETYS Tijuana en Liga Premier de CONADEIP

No hay comentarios
cetys

CD. OGREGÓN, SON.- Zorros del CETYS Tijuana regresaron a Baja California con su segunda derrota de la temporada, luego de caer ante Potros ITSON por 13-40 en el Campo Hundido de Cd. Obregón, Sonora.

En términos generales, fue un partido emocionantes hasta que faltaron 4 minutos para el silbatazo final. Ambos equipos se habían enfrascado en tremenda medición de defensivas, hasta que se desplomó la que entrena Ernesto Campa.

Tras ir perdiendo por 0-20, Zorros se quitaron la blanqueada antes del medio tiempo con pase de Gabriel Montaño para Osmar Marentes en la zona de anotación.

Fueron 25 minutos de intensas emociones en Campo Hundido.

Fueron 25 minutos de intensas emociones en Campo Hundido.

La escuadra tijuanense recortó distancia con la sonorense abriendo el tercer cuarto, cuando el especialista Louis Cázarez realizó un regreso de 80 yardas para anotar y reaccionar. De ahí en adelante, ambas defensas cerraron sus portones durante 25 minutos efectivos.

Al final, el pasador local Alejandro Esquer dio ovoide a Martín Leyva para ampliar su ventaja y dos intercepciones de Juan Carlos Robles (devueltas hasta anotación) mataron las esperanzas de los “Cánidos”.

Con este resultado, CETYS Tijuana (2-2) permanence en la cuarta posición del Grupo Libertad en la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP. ITSON (3-1) ascienden al segundo sitio del mismo sector.

El próximo 14 de octubre es el duelo entre CETYS Tijuana y CETYS Mexicali en el Estadio Margarita Astiazarán de Fimbres.

 

Fotos: Conadeip.

Zorros tienen descanso este fin de semana.

Zorros tienen descanso este fin de semana.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *