Ya viene la primera Carrera Pro-Becas de Campus Tijuana

1 comentario
cetys

Una cita para recorrer notable parte de la ciudad, enfrentar retos personales y pasar un buen momento familiar está por llegar; ya que el domingo 19 de abril será la primera edición de la Carrera Pro-Becas de CETYS Universidad Campus Tijuana.

La pruebas de 21 y 6 kilómetros (21K y 6K, respectivamente) iniciarán a las 7:00 horas con salida y meta en la pista del Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, contemplándose un registro superior a mil 500 corredores. Todo lo que se recaude será destinado a becas para estudiantes de la institución.

cetys

El trayecto largo será por los siguientes bulevares: Gato Bronco, Manuel J. Clouthier, Federico Benítez, Paseo de los Héroes (se da vuelta en el crucero con Rodolfo Sánchez Taboada), regreso por Benítez, Benton, Insurgentes y Paseo del Lago. La ruta corta será solo por Gato Bronco, Clouthier, Insurgentes y Paseo del Lago.

Las inscripciones están abiertas con un costo de 350 pesos para fondistas en 21K y 250 en 6K. El kit de corredor consiste en camiseta, medalla, hidratación y foto conmemorativa del evento; solo habrá chip de cronometraje para inscritos en 21K. Habrá premios en efectivo y medalla especial para ganadores absolutos.

cetys

“Buscamos en la comunidad en general tener un evento que promueva la cultura deportiva -mencionó Francisco Cuevas Díaz, Dir. de Coordinación Deportiva en CETYS Universidad Campus Tijuana-. Es importante porque hay pocas carreras de larga distancia en la región; será incluso la oportunidad para que atletas profesionales tomen este evento como preparatorio para carreras tradicionales. Ojalá que nuestro evento se convierta después en algo icónico para todos”.

Todos los participantes pueden registrarse en las oficinas de Coordinación Deportiva o Vida Estudiantil en Campus Tijuana; también podrá ser vía Internet (https://www.cetys.mx/21kcetystijuana). Más información llamando al (664) 903-1800 (ext. 200, 265 y 350) o enviando correo electrónico a 21kcetystijuana@cetys.mx.

cetys

cetys

Artículos Relacionados

Discussion about this post

  1. Concepción García Castañeda. says:

    Cuáles son los horarios en la universidad a k hora puedo pasar a registrarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *