Se unen IVC y CETYS en convenio internacional

No hay comentarios
cetys

Encaminados hacia la excelencia, CETYS Universidad con IVC impulsan el intercambio estudiantil a favor de la formación internacional

Con el propósito de mejorar las herramientas y oportunidades de la comunidad estudiantil de la región transfronteriza Cali-Baja, el Colegio del Valle Imperial (IVC) y CETYS Universidad firmaron un acuerdo de colaboración entre instituciones educativas para la vinculación de un programa de estudios que representará un impacto positivo en la formación de los estudiantes. 

cetys

Este acuerdo fue firmado por el Dr. Fernando León García, Rector de CETYS Universidad y el Dr. Lennor Johnson, Superintendente y Presidente de IVC, lo que  permitirá impulsar de forma colaborativa la equidad en los Programas de Educación Internacional en ambas escuelas.

El convenio entrará en vigor a partir del 01 de julio de 2024 hasta el 30 de junio de 2026, para dar inicio a la vinculación de programas educativos que trabajarán en función de continuar con el fortalecimiento internacional.

La alianza incluye el intercambio de estudiantes para programas extranjeros de estudio, programas de verano, la exención del pago matricular dependiendo el programa de interés, apoyo en términos de documentación para la estadía estudiantil y así mismo, CETYS aceptará hasta cinco estudiantes en su programa de emprendimiento con el 90% de la matrícula cubierta.

Las instituciones se comprometieron a trabajar en unión para otorgar a sus estudiantes beneficios significativos mediante actividades para su desarrollo, tales como un ambiente académico óptimo para su crecimiento profesional, así como el fomento de la diversidad, equidad, pertenencia e inclusión. 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *