Se reúnen primeras generaciones del CETYS

No hay comentarios
cetys

Como ya es tradición desde hace quince años, se llevó a cabo la XV reunión de las primeras generaciones del CETYS, en un ambiente lleno de recuerdos, festejo, armonía y compañerismo. Imperó un excelente clima y ambiente entre los más de 100 asistentes.

Durante más de cinco horas los egresados del CETYS platicaron de sus anécdotas que guardan en conjunto de su paso en su Alma Mater, se pusieron al día de las novedades y degustaron una rica comida en compañía de los amigos de la universidad.

Dentro de los grupos más antiguos se encontraban los MAO’s de Ingeniería Industrial que están celebrando 40 años de haber concluido sus estudios, también los “Fundadores” quienes fueron los primeros alumnos de todo el Sistema CETYS.

1

En el evento, el Lic. Juan Rivera, Director de Egresados del Campus Mexicali,  dio la bienvenida invitando a los asistentes a participar en las actividades CETYS y estar más al pendiente de su Alma Mater, sobre todo ahora que se está transformando en un nuevo campus. Por lo que a los asistentes se les otorgo una gorra con la nueva imagen del Zorro CETYS.

Posteriormente el Ing. Angel Montañez Aguilar, representante del Rector Dr. Fernando León García, les ofreció una amena charla  e información de lo que está ocurriendo en el CETYS.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *