Se registraron resultados históricos para el Flag Football de CETYS

No hay comentarios
cetys

Torreón, Coahuila.- Los programas deportivos de Flag Football que existen en CETYS Universidad siguen demostrando su solidez en el interior de México, luego de lo sucedido en el reciente Campeonato Nacional Juvenil “C” de Tocho Bandera CONADEIP.

Fue la primera participación para dos de los tres equipos de la institución y con resultados históricos, pues ambos terminaron en el podio.

El equipo Zorros Femenil de CETYS Universidad Campus Mexicali jugó la Final con marcador definitivo de 27-20 a su favor sobre Borregas Tec Campus Santa Fe, alzándose con el primer lugar. Además, Paola Haro fue Líder en Intercepciones y Bárbara Peterson en Capturas.

cetys

Zorros Femenil MXL: Paola Haro y Bárbara Peterson fueron galardonadas.

“Estoy contenta por haber logrado el objetivo junto a mis compañeras, fue un camino muy complicado para llegar a obtener este resultado. Pero lo más importante fue demostrar el verdadero nivel de juego que tiene el flag football de Campus Mexicali”, dijo Haro tras obtener el título.

Por otro lado, el representativo de CETYS Universidad Campus Tijuana cosechó cuatro victorias en seis partidos y obtuvo el tercer lugar del evento en tierras coahuilenses, superando en el determinante a Borregas Tec Campus Laguna por 40-13. Marycarmen Marín fue reconocida como Mejor Pasadora y la ensenadense Azul Peralta como Mejor Receptora.

cetys

Azul Peralta (37) y Marycarmen Marín (1) en el Equipo Ideal.

“Lograr subir al podio en nuestra primera participación es un gran logro, afortunadamente el flag football estudiantil es cada vez más fuerte y nuestra presencia es mayor que antes -agregó el estratega Alan López-. A pesar de esta obligada pausa de dos años, el nivel de juego del torneo fue muy bueno y sabíamos quienes eran los rivales a vencer. El resultado nos alienta a seguir trabajando, para que el próximo año terminemos en un mejor sitio”.

Ahora ambos equipos se fusionarán para encarar la próxima Universiada Nacional CONDDE, cuya sede será Cd. Juárez, Chihuahua del 12 al 28 de mayo.

cetys

Zorros Femenil TIJ, tercer lugar del Nacional Juvenil “C”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *