Se espera un gran aumento de participación con alumnos de Ingeniería

No hay comentarios
cetys

Ensenada, B.C. 4 de marzo del 2017- CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada y el Consejo de la Escuela de Ingeniería  Ensenada (CEING), tienen como objetivo ayudar y aumentar la participación de los alumnos de ingeniería en propuestas y proyectos de mejora.

Los objetivos específicos que tienen para los alumnos son organización, planificación y realización de proyectos enfocados a la obtención de conocimientos que refuercen la información académica del alumno. Trabajar estrechamente con las áreas de Servicio Becario, Vida Estudiantil y Vinculación Académica para el cumplimiento de horas de servicio y enlace en actividades de la institución.

Entre las funciones que el consejo realizará se encuentra la difusión de información sobre los temas o eventos que permitan el crecimiento y enriquecimiento del alumno, el desarrollo de un plan de trabajo semestral, gestionar y organizar eventos de carácter técnico, como exposiciones de proyectos, congresos, pláticas con personajes dentro de la ingeniería, talleres y actividades afines.

Los integrantes del consejo cuentan con un presidente, vicepresidentes en el área académica, mercadotecnia y relaciones con sectores económicos. Cuentan con secretario, comisario, departamento de finanzas y representantes de la carrera.

Los miembros de la mesa directiva desarrollarán sus funciones de acuerdo a la normatividad vigente en CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada y a las funciones del Consejo y las atribuciones de sus integrantes; a partir de la votación de los estudiantes activos de la Escuela de Ingeniería CETYS Universidad Campus Ensenada.

Se realizará una convocatoria conforme al reglamento de la selección de los candidatos,  los Requisitos para participar en la mesa directiva son; ser alumno inscrito en alguna de las carreras de CETYS Universidad Campus Ensenada, No tener reportes de indisciplina, no tener calidad de condicional, en caso de alumnos con equivalencia de estudios de otras escuelas, haber cursado al menos un semestre completo en la escuela de ingeniería, presentar carta de visto bueno del coordinador de su carrera o director, se impulsará que la plantilla esté formada por estudiantes que representen a todas las carreras (en las seis posiciones directivas), integrando un equipo multidisciplinario que mantenga la inclusión y diversidad de todos los estudiantes.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *