Se celebró la semana de la salud estudiantil 2021

No hay comentarios
cetys

Con éxito se llevó a cabo de manera virtual la semana de la salud estudiantil 2021, donde más de 890 alumnos fueron partícipes de 13 conferencias con ponentes internacionales,  16 talleres y actividades.

La jornada fue organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles a través del Departamento de Bienestar Integral de CETYS Universidad Campus Mexicali.

 El principal objetivo de la semana consistió en que el alumno tome mayor conciencia de sí mismo y de aquellas prácticas que le permiten desarrollarse de manera integral a través de la experiencia de profesionales en diferentes aristas del cuidado de la salud, detalló el Lic. Moisés López, coordinador del Departamento de Bienestar Integral.

Asimismo, comentó que a lo largo de las actividades se contó con la participación de claustro académico nacional e internacional, gracias a la virtualidad que ofrece la Pandemia y a la vinculación que CETYS Universidad mantiene con otras instituciones educativas y organismos gubernamentales, por ejemplo:

  • Pontificia Universidad Católica de Chile
  •  Instituto Municipal de la Mujer de Mexicali
  • Centro de Integración Juvenil
  • Incubadora de Negocios de CETYS Universidad Campus Mexicali
  • El equipo: SOLES de Mexicali

Para la alumna Naomi Michel estudiante de licenciatura en el Campus Mexicali considero de suma importancia estas actividades que abordan temáticas de interés y actualidad.

Finalmente, Betzabeth García dijo que “me gustó que hubiera diferentes temas que también fueran relevantes a estas fechas, no solamente en cuestiones generales, sino que tienen que ver con la mujer”.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *