Representativos Juvenil C viajan a los Nacionales de CONADEIP

No hay comentarios
cetys

Cinco equipos representarán a CETYS Universidad en los próximos Campeonatos Nacionales Juvenil “C” de CONADEIP. Esta categoría tiene como base a estudiantes de Preparatoria con refuerzos de primero o segundo semestre de Profesional, resultando muy exitosa para el deporte de la institución durante los últimos 15 años.

BÁSQUETBOL FEMENIL.- La quinteta dirigida por César Valencia competirá en las instalaciones monterreyenses de Preparatoria Tec y enfrentará a sus similares de UVM Monterrey, Tec Campus Aguascalientes, Tec Campus Guadalajara y Tec Campus Estado de México. Parte de su talento tiene experiencia en la Liga ABE.

BÁSQUETBOL VARONIL.- La escuadra de Campus Mexicali tendrá la oportunidad de disputar el Nacional en el mismo escenario que la rama femenil. Se encontrará en la primera fase con UVM Chihuahua, UPAEP y UVAQ.

cetys

FLAG FOOTBALL.- Las jugadoras de Alann Salas con base en Campus Mexicali volverán a la entidad donde fueron campeonas en 2022, ahora partiendo como favoritas y no más como una incógnita. Las acciones se realizarán en los campos del Tec Campus Saltillo.

VOLEIBOL FEMENIL.- Este torneo se efectuará en las canchas de la Universidad Regiomontana (U-Erre) de Monterrey, donde las alumnas de Eduardo Murguía tienen un nuevo reto por alcanzar el éxito. En la ronda inicial enfrentarán a Tec Campus Estado de México y al Colegio Leona Vicario.

VOLEIBOL VARONIL.- Casi el antecedente inmediato del tercer lugar en la Liga CUTT, la sexteta arriba a tierras neoleonesas en busca de más resultados positivos frente a la red. En la eliminatoria grupal se toparán con Tec Campus Puebla y Tec Campus Estado de México.

Los certámenes de Básquetbol y Voleibol se desarrollarán del 17 al 22 de abril y Flag Football será del 27 al 29.

cetys

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *