SentinelFox, dentro del top 10 de competencia robótica

No hay comentarios
cetys

Los estudiantes que conforman el equipo SentinelFox Engieering Team 4584, de la Preparatoria CETYS, Campus Mexicali, participaron  en la etapa regional de la Competencia Internacional de Robótica “For Inspiration and Recognition of Science and Technology (FIRST)”, de la que obtuvieron el noveno lugar. A finales del mes de abril se definirá sí el equipo clasificará a la siguiente etapa del certamen.

cetysLos dieciocho jóvenes después de mucho trabajo durante las semanas de preparación, concluyeron con “Marissa”, el robot con el que se enfrentaron a los más de 50 equipos en la competencia que se llevó a cabo en la Ciudad de México del 9 al 12 de marzo.

Alguno de los retos que debieron vencer en la arena fue la confrontación con los robots de los demás grupos, donde “Marissa” destacó, gracias a la habilidad de moverse hacía adelante y atrás de forma motorizada.Sentinel (9)

Los bachilleres junto a sus mentores, el Dr. Luis Básaca y la Lic. Miriam Melero, son  un orgullo para el CETYS, pues han demostrado a su corta edad, que se pueden lograr grandes cosas con dedicación, investigación y esfuerzo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *