Reconocen al talento integral de Estudiantes de CETYS

No hay comentarios
cetys

Por su trabajo intenso, dedicación y compromiso, es que CETYS Universidad reconoció a 107 estudiantes como alumnos distinguidos, ya sea por su excelencia académica, sus logros deportivos, proyectos culturales o por sus proyectos de emprendimiento.

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS, quien presidió la Ceremonia de Reconocimiento desde el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández, encontró que la institución está bien representada a través de la formación integral, el compromiso, la alta calidad y el trabajo trascendental que desarrollaron hacia la comunidad y en favor del desarrollo de la región.

“Esperamos poner nuestro grano de arena motivándolos para que continúen en este sendero. En esta región Cali-Baja es importante acentuar el valor de la formación que las personas necesitan. Por ello estamos para honrar ese talento”, mencionó.

cetys

Christian Iñiguez y Fernando Cortez con el Dr. Fernando León García , la Dra. Marisela Quiroz y familiares, tras su reconocimiento

El alumno Raúl Encinas Leyva, estudiante de la Licenciatura en Psicología Organizacional (LPO) recibió una medalla por su mérito académico, además ofreció unas palabras de agradecimiento a sus profesores, compañeros y padres de familia presentes, por el apoyo moral que representan. Además de motivar a los alumnos distinguidos a seguir creciendo.

“Aunque en ocasiones parezca que el camino es muy largo, la realidad es que ya están en él, abriendo paso a los obstáculos, descubriendo de lo que son capaces e impulsando sus habilidades al máximo. Jóvenes, siéntanse orgullosos de sus logros hasta este momento y continúen buscando nuevos, que los impulse a superar el objetivo que cada uno de ustedes ha elegido”, fueron las palabras de la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS.

cetys

El alumno Raúl Encinas fue reconocido como un de los Alumnos Distinguidos.

Los reconocimientos otorgados, 43 para hombres y 64 para mujeres, se dividieron en las siguientes categorías:

56 diplomas a alumnos por excelencia académica, 35 para preparatoria y 21 para universidad.

2 medallas a alumnos por logros académicos en su nivel profesional.

20 diplomas a participantes en proyectos emprendedores vinculados al sector productivo y desarrollo comunitario, 2 de preparatoria y 18 de universidad.

8 diplomas a proyectos culturales, 3 de bachillerato y 5 de profesional.

21 diplomas a alumnos por destacados resultados en competencias deportivas estudiantiles, 15 de preparatoria y 6 de universidad.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *