Reconocen a Tricampeones

No hay comentarios
cetys

Un total de 15 talentos deportivos, fueron reconocidos en CETYS Universidad Campus Internacional, Ensenada, por ser el equipo representativo de baloncesto, tri campeón de la Copa San Marcelino Champagnat, que se disputa año tras año en Tijuana.

La Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa del CETYS, encabezó la ceremonia para reconocer con orgullo al equipo que exhortó a continuar los éxitos, sobre todo en la próxima eliminatoria de CONADEMS.

Los jugadores recibieron una camiseta alusiva al tercer título consecutivo del equipo competidor de la categoría Juvenil A, mientras que el Entrenador Alejandro Ortiz Soto y el Director de Asuntos Estudiantiles de la institución, Mtro. Luis Batista Urías, colocaron el trofeo en las vitrinas del campus.

“Se dice fácil esto del tri campeonato pero quienes nos dedicamos al deporte sabemos que para ganar un título no es cuestión nada más de talento, es cuestión de trabajo y entrenamiento”, refirió Alejandro Ortiz.

Por parte de los jugadores, el discurso corrió a cargo de Alejandro Olvera, elemento que formó parte de los tres equipos campeones de la Copa Champagnat.

“Es una etapa muy importante para mí, un orgullo ser parte del equipo”, dijo al tiempo de agradecer a su entrenador y al director del área deportiva de CETYS, Luis Peralta Zepeda, así como a las autoridades académicas.

“Comencé mi preparatoria siendo campeón de la Champagnat y me voy siendo campeón”, apuntó.

Y luego correspondió el turno de Alfonso Olvera, que agradeció el apoyo a sus hijos a nombre de padres de familia.

El equipo dirigido por Alejandro Ortiz permanecerá con su base firme en busca del tetra campeonato de la Copa Champagnat 2017, así como en la búsqueda de la eliminatoria municipal de CONADEMS, organización que agrupa a las preparatorias del país.

CETYS

Alejandro Olvera Santillana

Daniel Gutiérrez Cota

Rubén Alejandro Ortiz Grijalva

José Ramón Quintero Prieto

Jorge Andrés Rodríguez Curiel

Armando Villarreal Soberanes

Diego Montes Cabrera

Mauricio Enrique Santana Castro

Raúl Alejandro Macías Jiménez

César González Ríos

Roberto Buelna Álvarez

José Francisco Quintero Prieto

Francisco Gabriel Alcázar Thompson

Luis Fernando García Aripez

ENTRENADOR

Alejandro Ortiz Soto

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *