Reconocen a colaboradores por sus años de servicio en CETYS

No hay comentarios
cetys

La misión de CETYS con el desarrollo educativo de la región, no sería posible sin el empeño y compromiso de quienes son su espina dorsal. Nuestros colaboradores, aquellos que dedican su experiencia, profesionalismo y sueños a la noble labor educativa, fueron galardonados por sus años de servicio, desde 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 , 40 y hasta 45 años de entrega a CETYS.

 

En nuestro 61 aniversario, y en representación de los  143 colaboradores galardonados, estas son sus voces y experiencias:

 

cetys“Que se te reconozcan 40 años trabajando en el campus es algo muy gratificante, es algo que me da la pauta para continuar haciendo mucho mejor mi trabajo, aunque a veces las fuerzas no sean las mismas, pero sí el hacerlo con cariño, con amor, con pasión, así como lo he hecho todo este tiempo. Al empezar a trabajar nunca piensas que vas a poder llegar a esta edad laboral, y no hubiera sido posible sin Dios, sin mi familia y sin tres pilares importantes que conocí en CETYS: mi primera jefa Ing. Josefina Castillo, la primera que tuvo confianza en mí, el Lic. Juan Antonio Ortiz, también reconocido por sus años de servicio y que me enseñó a que las cosas se hicieran con calidad, con entrega y con pasión, y Claudia Molina, que me enseñó a tener confianza en mí misma y a reconocer que puedo hacer bien las cosas. Todo lo que aprendí de ellos actualmente lo ejerzo trabajando con el director del campus Dr. Mario Dipp, quien sigue  confiando en mí y me permite sentirme  afortunada porque aquí nací, aquí crecí y laboralmente hablando aquí voy a morir; ¡Gracias a todos!”, Guadalupe López, 40 años de servicio, Campus Mexicali.

 

 

“Es una acción importante, determina crecimiento y productividad de la empresa, nos motiva y nos agrega valor al compromiso. Quiero felicitar a colaboradores y maestros que cumplen, 5 10 15 20 y hasta 45 años, valió la pena cada paso que dimos con mucho esfuerzo. Es un honor pertenecer a esta institución”, Mayra Teresa Ruíz Isidro, 15 años de servicio, Campus Tijuana.

cetys

 

No tengo palabras para expresar lo mucho que me ha dado esta Institución, ha sido testigo de toda mi formación personal y laboral, puedo decir que me siento muy feliz de poder compartir este reconocimiento con cada uno de mis compañeros, agradezco a la institución y a la bonita familia que somos, esta ha sido mi segunda casa durante 35 años en los que he vivido bellos momentos, miles de recuerdos inolvidables, gracias”, Perla Josefina León Bañuelos, 35 años de servicio, Campus Internacional Ensenada.

 

cetys

 

 Por su parte, el Dr. Fernando León García, Rector de CETYS, y el Lic. Gustavo Vildósola Ramos, Presidente del Instituto Educativo del Noroeste, A.C., agradecieron el compromiso de todos quienes pertenencen a la gran Familia CETYS, quienes representan el trabajo arduo de la institución para llevar a cabo la nombre misión educativa en la región.

cetys

Galerias completas:

Campus Mexicali

Campus Tijuana

Campus Ensenada

 

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *