Reciben Ingenieros CETYS becas para sus estudios

No hay comentarios
cetys

Recientemente, el Comité de Vinculación de Mexicali, por medio de sus programa de becas, entregó un total de 72 apoyos a estudiantes destacados de Ingeniería de diversas instituciones, entre ellos a 6 alumnos de CETYS Universidad.

El Ing. José Luis Arroyo, Director de Vinculación en CETYS, dijo que estas becas son resultado de una convocatoria, con la que se llevó a cabo un proceso de selección entre los estudiantes con mejores promedios, sus ingresos, la carrera y el semestre que están cursando.

“La beca brinda un apoyo económico por semestre y una vez que hayan sido aceptados en el programa, los alumnos podrán seguir renovándola siempre y cuando se mantenga el promedio general y semestral de 9.0”, explicó.

La alumna Jesica Borja fue una de las beneficiadas y en su mensaje agradeció el apoyo que utilizará para profesionalizarse en competencias nacionales e internacionales de robótica.

“Lo que puedo decirles a mis compañeros es invitarlos a buscar conocimiento más práctico e involucrarse en trabajos o proyectos de innovación. Esto nos acerca más a la realidad y al futuro que enfrentaremos como profesionistas”, dijo.

Desde que fue creado el programa de becas de apoyo del Comité de Vinculación de Mexicali en 1998, se han realizado 38 entregas de becas beneficiando a 575 estudiantes universitarios que se han destacado por su desempeño académico, en total se han otorgado más de mil 400 becas.

Los alumnos beneficiados son: Jessica Lizeth Borja Diaz; Roberto Ignacio Cortez Serrano; Alejandro Hernandez Arellano; Karla Janeth Caro Nieto; Sara Arely Camacho Gamez; y Aarón Topete Vargas.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *