Recibe Ensenada Desempeño a la Excelencia

No hay comentarios
cetys

La Licenciatura de Negocios Internacionales de CETYS Universidad campus En, obtuvo un reconocimiento por parte de El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C.(CENEVAL), por incorporarse al Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico – EGEL Comercio/ Negocios Internacionales.

 

La Directora de Administración y Negocios del campus, Dra. Diana Esther Woolfolk Ruiz, comentó que dicho nombramiento fue resultado del desempeño sobresaliente que obtuvieron los egresados de la Licenciatura de Negocios Internacionales al realizar el examen en mayo del 2015.

 

DIANACENEVAL2

“En Baja California se otorgaron sólo 25 reconocimientos de 581 programas participantes a nivel nacional, cabe resaltar que fueron más de mil programas que solicitaron entrar al padrón”, explicó la Dra. Woolfolk.

 

El Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico – EGEL, es un reconocimiento que se otorgado cada año, derivado de los resultados del año inmediato anterior, en esta quinta edición el diploma fue entregado por del Dr. Rafael López Castañares, Director General de CENEVAL en la Universidad Anáhuac Campus Querétaro.

 

Diana Woolfolk, expresó que gracias al nombramiento se puede comprobar que CETYS Universidad esta aportando a la comunidad estudiantes mejor preparados con evaluaciones que miden el desempeño a nivel nacional.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *