Recibe CETYS a nuevos maestros universitarios

No hay comentarios
cetys

Un total de 12 nuevos maestros de asignatura son los que se integraron este semestre a la gran Familia CETYS para dar clases en el nivel Profesional dentro de los programas de Psicología, Administración y Negocios, así como en Ingeniería en Diseño Gráfico Digital (IDGD) e Ingeniería Mecánica.

Los docentes participaron del 31 de julio al 4 de agosto en un curso de inducción de nuevo ingreso en donde recibieron la bienvenida de parte del Mtro. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS campus Mexicali.

Para Diego Eduardo Macias Sarabia, será la primera vez que imparte clases en CETYS.

“Me siento muy contento de estar en mi Alma Mater, soy egresado de Mecánica generación 2010, y bueno lo que buscaré en mi participación como profesor, será dotar a los alumnos de 7to semestre de Ingeniería Mecánica, de herramientas y conocimientos que sean compatibles a la demanda de personal que actualmente buscan las empresas”, aseguró.

Durante la inducción de docentes, se abordaron temas como la historia y objetivos de la institución, programas extracurriculares a los que tienen acceso los alumnos, así como plataformas digitales y tecnológicas para la impartición de clases como lo es Blackboard, Bases de Datos de Biblioteca, así como procesos administrativos.

maestrosPor su parte, el maestro Victor Julio Lozada, quien impartirá la materia de Ilustración Digital en la carrera de IDGD para alumnos de 1er semestre, comentó:

“Estas ingenierías son nuevas y los empleos son pocos en la ciudad por lo que es importante preparar a los alumnos. Espero compartirles de mi entusiasmo sobre el arte digital, videojuegos y películas, pero también invitarlos a buscar por su propia cuenta más información y que vayan conociendo lo que se hace fuera de México en temas de producción audiovisual”, dijo.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *