Recibe CETYS a la Generación Multiexperiencial 2023

No hay comentarios
cetys

Se les dio la bienvenida a más de 2000 alumnos de nuevo ingreso en los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, los cuales inician sus estudios en los niveles de Preparatoria y Profesional, gracias a la generosidad comunitaria a través del programa de becas y apoyos financieros.

Esta generación inicia sus estudios a través del Modelo Educativo CETYS MultiExperiencial, que se basa en pilares como el Humanismo, Aprendizajes Experienciales, así como una educación Flexible.

Es así que esta semana se celebraron su curso de inducción con recorridos por los campus, conocimiento de actividades y Vida Estdiantil, ceremonias de bienvenida, el tradicional “ponte la camiseta” así como la entrega de becas para los alumnos beneficiados en algunos de los campus, por el programa de generosidad de la Institución, destacando las becas académicas, de excelencia a la comunidad, Unidos, Con el Corazón por Delante, por mencionar algunas.

En CETYS, 8 de cada 10 alumnos cuentan con algún tipo de beca o apoyo financiero, gracias a un modelo de generosidad que brinda nuevas oportunidades al talento joven de la región, con el apoyo de industria, sociedad, gobierno y academia, que buscar mantener a la comunidad unida por el futuro y contribuir al desarrollo multiexperiencial de los estudiantes. En el 2023, se contará con un apoyo de 540 millones de pesos en Becas en los tres campus de CETYS.

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, encabezó las Ceremonias de Bienvenida y Entrega de Becas de Preparatoria y Profesional en los tres campus, donde también asistieron padres de familia, directivos, coordinadores y docentes.

“Están por vivir una enseñanza basada en un modelo flexible, humanista y multiexperiencial, donde pasamos de un humanismo tradicional a uno más integral, intelectual, ético, social y con vinculación con la sociedad. Una educación integral que se fortalece de la vida estudiantil con pilares como liderazgo, responsabilidad social, arte y deporte. Donde la alta calidad y el rigor académico son puntos de encuentro con la industria, la sociedad, el gobierno y la academia.

La Mtra. Yanina Rubio Bojorquez, Directora de CETYS Universidad Campus Tijuana, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la institución. “Poco a poco descubrirán que somos una gran familia con un factor en común: una educación de calidad, con una mirada internacional, con una visión multiexperiencial y humanista. Prepárense para vivir experiencias enriquecedoras y que los forjarán como personas”.

Por su parte, el Dr. Francisco Vélez Torres, Director de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada, además de felicitar a los estudiantes, agradeció a los padres de familia por confiar en la institución. “Indiscutiblemente Cetys les aportará los conocimientos, aprendizajes, herramientas, experiencias y la educación de calidad que ustedes y el mundo allá afuera requieren”.

Mientras que, el Dr. Mario Abraham Dipp Núñez, director de CETYS Universidad Campus Mexicali, felicitó a los nuevos estudiantes que se integran a la Familia CETYS “buscamos que ustedes vivían una experiencia transformadora y cuenten con el respaldo de todo el equipo que está para guiarlos en sus planes de vida, apoyarlos a cumplir sus sueños”.

Para el cierre de las ceremonias el Rector encendió una antorcha, en representación de todos los integrantes de la comunidad internacional CETYS; esta fue pasada a la comunidad de egresados y posteriormente a estudiantes de la generación entrante.

Desde el lunes 31 de julio dio comienzo la semana de inducción tanto para Preparatoria y Universidad de nuevo ingreso y será hasta el lunes 7 de agosto que regresen a clases el resto de la comunidad CETYS.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *